cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como renombra DropBox los archivos?

Como renombra DropBox los archivos?

Scorant A.
New member | Level 1

Me gustaría saber como renombra los archivos Dropbox de la carpeta Camera Uploads. Últimamente vengo observando que mi mujer y yo, hacemos fotos con el móvil y se nos mezclan las fotos.... hay fotos echas en el mismo momento, pero a mi mujer le salen antes o  a mi después.... he notado concretamente que en la mayoría de los casos decrementa 2 horas. Me explico. Yo tengo un video que se llama 20150918_202132.mp4 ( Realizo el 18 / 09 / 2015 a  las 20:21:32 horas ) y Dropbox me lo renombra asi: 2015-09-18 18.21.32.mp4 ... con lo que se descoloca cronológicamente. A alguien le ocurre también ?

4 Respuestas

Re: Como renombra DropBox los archivos?

Aarón__
Dropboxer

Hola, 

Lo siento, pero actualmente no existe una manera de hacer que las fotos o vídeos subidos automáticamente a tu Dropbox tengan un nombre distinto al ya asignado.

Valoramos de veras los comentarios de nuestros usuarios y siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y añadir nuevas funciones y características, por lo que agradecemos de veras tu feedback.

Además, recuerda que siempre podrás renombrar tus fotos y vídeos una vez subidos a tu Dropbox.

Espero que esto te ayude.

Jose Amador P.
New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo.

Pone la marca de hora siempre en GMT cuando actualmente tenemos el GMT+2 por el cambio horario. Es bastante tedioso tener que rectificar el nombre del fichero.

Y más cuando con las fotos trabaja correctamente. Además la fecha de modificación del fichero de vídeo viene la correcta.

David B.187
New member | Level 1

Hola, yo me acabo de dar cuenta del mismo problema...

Es mas, solo me pasa con los vídeos... Hago fotos y me las renombra con la fecha exacta de captura, pero en los vídeos me los renombra con una diferencia horaria de 1 o 2 horas depende si estamos en horario invierno o verano. Pero repito SOLO me ocurre en la subida automática de los vídeos... y no entiendo el porque!

Ademas, como dicen en el primer post, se quedan desordenados los vídeos y las fotos, y resulta bastante molesto verlo así y tener que cambiarlos manualmente...

Un saludo, y a ver si tenemos una solución, gracias.

Efrén P.
New member | Level 1

Me ocurre lo mismo y ralmente es molesto.

Esperemos se solucione pronto, aunque esta incidencia esta reportada de hace 1 año y aún nada.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?