cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como selecciono únicamente las carpetas que se deben sincronizar?

Como selecciono únicamente las carpetas que se deben sincronizar?

Jaume N.
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos días. Quisiera saber cómo hago para que ÚNICAMENTE Dropbox trabaje sincronizando SOLO un par de carpetas de mi ordenador.

 

Lo que me interesa de Dropbox es que solo trabaje, solo sincronice, una, dos o tres carpetas, aisladas, que utilizo habitualmente. No me interesa que sincronice todo el ordenador, ni los vídeos, ni las fotografías, li las capturas que no estén en estas carpetas concretas, ni tampoco las descargas, ni la totalidad del ordenador. 

 

Como selecciona únicamente las carpetas, obviando el resto?

 

Y una vez lo consiga, cómo elimino el resto de datos que contiene Dropbox y que no hacen referencia a estas carpetas concretas?

 

Gracias por la atención y la ayuda.

 

Salu2 cordiales.

5 Respuestas

Jaume N.
Helpful | Level 5
Ir a solución

Nadie sabe cómo solucionar el tema?

Jaume N.
Helpful | Level 5
Ir a solución

Alguien me puede indicar, de una vez, cómo me pongo en contacto con Asistencia Técnica de Dropbox en español? No existe ninguna manera de contactar con algun técnico que resuelva mis problemas?

 

Gracias por la ayuda.

Jaume N.
Helpful | Level 5
Ir a solución

Y desde el jueves pasado (4 días), Dropbox sigue parado, sin hacer su función. un desastre de fórum y asistencia...

RudyWan
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola Jaume

Yo he tenido el mismo problema que tu. A ver si te puedo ayudar.
No estoy seguro si en la "cuenta básica" puedes seleccionar qué se sincroniza y qué no (que es mi caso: cuanta básica!) pero si que he encontrado una manera de BLOQUEAR las carpetas que NO quiero que sincronice.

 

Tengo un MAC (no se como funciona en PC), pero a lo mejor también te sirve
Primero he selecionado la aplicación en mi menu, he clocado sobre mi foto y en el menu desplegable he seleccionado CONFIGURACION

RudyWan_0-1612738751692.png

 

Me abrió una nueva ventana

Seleccioné la última opción: SINCRONIZAR

Y más abajo, en SELECCIONAR CARPETAS, he podido decir qué NO quiero sincronizar de mi ordenador.

RudyWan_1-1612738923344.png

 

Espero que te ayude! 👍

 

Si crees que esta ayuda ha sido útil, haz click en ME GUSTA... y así me ayudas a conseguir más espacio gratis. Gracias

 

Jaume N.
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos días y muchas gracias por la respuesta, RudyWan. Pues parece que sí, que esta es la solución. En PC es el mismo sistema que en MAC, mismas imágenes y mismas opciones. Por fin parece que se ha solucionado el problema. He conseguido liberar un motón de espacio que ocupaba todo el sistema en Dropbox. No había visto esta posibilidad en la configuración.

 

Bueno, pues muchas gracias de nuevo, te lo agradezco mucho.

 

Saludos cordiales.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jaume N. Helpful | Level 5
  • User avatar
    RudyWan Helpful | Level 6
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?