Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
¿Alguien sabe para que sirve el apartado de "Correos electronicos secundarios" ?
Gracias, saludos a todos.
Tu dirección de correo es el nombre de usuario de tu cuenta de Dropbox. Si lo deseas, se puede añadir una dirección de correo secundaria a tu cuenta de Dropbox. Al añadir una dirección de correo secundaria, puedes dirigir contenido compartido con tu dirección de correo principal o secundaria a una única cuenta de Dropbox. Las direcciones de correo secundarias están disponibles para los clientes de Dropbox Professional, Plus, Family y Business.
Aqui tienes mas información:
https://help.dropbox.com/es-es/accounts-billing/settings-sign-in/secondary-email
Espero que te haya gustado mi respuesta.
Un Saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Si comprendi bien significa que los correos electronicos secundarios son para poder aceptar archivos a mi unica cuenta, y poder accesar a mi cuenta con algunos de los correos secundarios. ¿correcto?
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.