cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: DEJAR DE SINCRONIZAR ALGUNAS CARPETAS

DEJAR DE SINCRONIZAR ALGUNAS CARPETAS

Gonza73
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola!

Cuando configure mi cuenta de Dropbox, elegi la opcion de que sincronice las carpetas Escritorio, Descargas y Mis Documentos de mi PC

Estoy con poco espacio y no logro encontrar la forma de borrar estas carpetas en mi cuenta sin que me las elimine tambien en la PC

La opcion de las ayudas para el tema Sincronizacion Selectiva no sirve ya que al quitar el tilde de la carpeta "mi pc" me borra el contenido almacenado en mi disco pero no el que esta en la nube!

Muchas gracias!

9 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Gonza73:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Confirmame si al acceder a la parte de la copia de seguridad te aparece la opción Configurar, significa que ya está desactivada la copia de seguridad de tu computadora, y que tras desactivarla has dejado las carpetas de escritorio, documentos y descargas Dentro de la carpeta de Dropbox. ¿Puedes confirmarme si has podido desactivar la copia y devolver las carpetas a su sitio o por el contrario ya la tienes desactivada?
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Gonza73
Explorer | Level 4
Ir a solución

Gracias por tu respuesta Fernando

En Copias de Seguridad, me aparece una opcion que dice Gestionar Copias de Seguridad.

Al hacer click, me muestra las 3 carpetas que menciono y que no quiero que se sigan sincronizando

No me permite guardar los cambios si no hay al menos 1 carpeta tildada....

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Gonza73:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En este caso la copia no está activa, por lo que solo tienes que mover el contenido de vuelta fuera de la carpeta de Dropbox a la ubicación que quieras. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Gonza73
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola Fernando,

La carpeta "madre" se llama "Mi PC" y dentro tengo las 3 subcarpetas Documentos / Descargas / Escritorio.

Si quiero mover "Mi PC" @Dropox al Escritorio en mi disco, me dice que ya tengo una carpeta Escritorio alli.

Lo mismo ocurre cuando quiero mover cada subcarpeta en forma individual...

 

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Gonza73:
 
En ese caso, sigue los siguientes pasos. Abre el Explorador de Windows, haz clic con el botón derecho en la carpeta que deseas verificar, por ejemplo, Documentos (desde Acceso rápido o Mi PC), y haz clic en Propiedades. Haz clic en la pestaña Ubicación y verifiqua que la ruta a la carpeta sea correcta. Si la desactivación de la "copia de seguridad de la computadora" tiene éxito, entonces debería saparecer que está dentro de tu carpeta de usuario de Windows.


Si la ruta es similar a C:\Usuarios\Usuario\Dropbox\Mi PC (<nombre de host>)\Documentos, la desactivación de la copia de seguridad de la computadora no se realizó devolviendo la carpeta a su lugar original. Ahora puedes hacer clic en Restaurar predeterminado: esto restablecerá la ubicación predeterminada; Además, se te pedirá que vuelvas a mover los archivos a su ubicación predeterminada (haz clic en Sí para esto).

 

Posible error: "No se puede redirigir al punto de análisis, elija una ruta de destino diferente".

Si esto sucede, primero será necesario eliminar los puntos de análisis (o los accesos directos).

Después de eliminar las carpetas con las flechas (accesos directos), deberás intentar 'Restaurar valores predeterminados' desde las carpetas en C:\Usuarios\nombre de usuario\Dropbox\Mi PC (<nombre de host>) nuevamente.

Si las carpetas vuelven a su ubicación original sin el contenido que tenías en ellas, sólo lo tendrás que copiar de vuelta a ellas. 

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Gonza73
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola @Fernando ,

Gracias nuevamente por tu respuesta.

Efectivamente, la desacivacion de la copia de seguridad no se hizo correctamente.

Siguiendo tus pasos pude volver a la ubicacion predeterminada la carpeta DOCUMENTOS ya que tenia la solapa "UBICACION" desde donde lo modifique.

La carpeta DESCARGAS sin embargo, no tiene la solapa UBICACION y no entiendo porque...

La carpeta ESCRITORIO me arroja el error que mencionas pero no me queda claro que accesos directos debo eliminar.... De hecho elimine algunos accesos directos a programas para probar pero no funciono.

Para mas info, las 3 subcarpetas estan dentro de una llamada MI PC (DESKTOP- mvqXXX)

 

Me podras por favor decir como continuo?

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Gonza73:
 
En ese caso, ¿te sería posible poner una captura de pantalla de lo que te aparece dentro de tu carpeta de usuario de windows en el explorador de archivo? De esta forma puedo ver que tienes en las rutas donde tienen que volver las carpetas. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Gonza73
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola Fernando.

Ya logre solucionarlo.

Mi ulitma consulta es si puedo ahora borrar todas las carpetas de Dropbox sin tener ningun problema

 

Gracias!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Gonza73:
 
Si tienes ya una copia del contenido que quieres eliminar fuera de la carpeta de Dropbox, puedes ya borrar el contenido en Dropbox. 
 
¡Que tengas un muy buen fin de semana!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?