cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: CONFIGURACIÓN NUEVA DE ESCRITORIO CON DROPBOX

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

libriano78
Explorer | Level 4

Buenas.... Cuando instale el programa le di ok para que se suban mis carpetas de " mi pc"  (documentos, descargas y escritorio). Resulta que no las quiero tener mas en mi carpeta dropbox...   quise eliminarlas desde el explorador de windows pero me di cuenta que se eliminan de la pc. Como hago para que no tenerlas mas en dropbox sin que se me eliminen de la computadora?.   Gracias

39 Respuestas

ROI76
Helpful | Level 5

Es increible que hayan incluido esta opción imposible de desactuvar y que tantos problemas da en una version para usuarios estandar. ¿se buscaba forzar a la contratacion PREMIUM por falta de espacio?

ROI76
Helpful | Level 5

Esto NO funciona. Pero como puede ser tan complejo? Algo que debe ser sencillisimo. Se clicka lo que quieres sincronizar y listo. 

hal900064
Explorer | Level 3

Por si sirve de ayuda, he encontrado una solución , tan estúpida como el problema: Al llegar al punto 5 (Deseleccionar carpetas a sincronizar) cerré directamente el cuadro de diálogo, clicando en el cross de arrriba a la dcha. Se desactivó la sincronización del disco duro.

Raul De Moya
Explorer | Level 3

Es muy simple...les juro que casi borro toda mi informacion por accidente ya que en Windows 10 (Esa copia automatica de Seguridad es fatal)...

Abran en la aplicacion en Preferencias de Dropbox....el menú superior llamado (Sincronozacion).

Elijan ...[selección selectiva] y les aseguro que ahí encontraran la famosa carpeta con el nombre de su equipo....

Solo deben descarcar esa opcion y darle a guardar.

 

Espero poder heberlos ayudado...bendiciones a todos!

 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

A mí tampoco me ha funcionado cambiar las preferencias en la foto... sigue subiendo los miles de archivos de mi carpeta y yo no quiero. EStoy condenada a no poder volver a abrir mi dropbox en la computadora para que no siga subiendo todo y me deje sin espacio... Y no veo ninguna respuesta "oficial" que sirva... 

 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

No... esto no resuelve el problema de que Dropbox haga una copia de seguridad de tooooda tu computadora, cuando te has equivocado y le diste "Sí"... 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Giselle Leyva:

 

Siento que estés teniendo problemas con la copia de seguridad de Dropbox.

 

Si has seguido los pasos que he indicado en mi anterior post es probable que hayas desactivado la copia de seguridad.

 

Ahora solo tienes que mover manualmente la información a las carpetas correspondientes arrastrándolas desde la aplicación de Dropbox o descargándolas desde la web. Eso hará que ya no sincronicen.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

UAYUDA
Nivel 2

solo queria enlasar los documentos pero por eror puse todo la pc alguien digame ya intente borroarlo pero no funciona

raquelbs
Explorer | Level 4

Buenos días, 

 

Instalé dropbox en mi pc, configurando por error la configuración de conexión entre mi escritorio, documentos y downloads. Cuando ví lo que era, lo paré y eliminé todo en la red de dropbox. A continuación desinstalé el programa, y unos días más tarde me encontré la carpeta raiz de dropbox antes de escritorio, documentos y downloads, es decir, el programa cambió mi configuración del pc, y sin conocerlo, eliminé la carpeta dropbox de mi pc pensando que era algo residual que habría quedado tras la desinstalación,  por lo que 27Gb han desaparecido y necesitaría recuperarlos. Alguien sabe cómo podría recuperar mis archivos eliminados, proque con programas de recuperación no han podido algunos informáticos quienes han visto mi pc. Imagino que los propios de dropbox tendrán una copia de seguridad, pero ¿cómo acceder a tener un contacto en línea o directo si no aparece?

josepmomino2159
Helpful | Level 5

por lo que veo no soy yo el único, ami me ha pasado exactamente igual que a ti y estoy desesperado, toda mi informacion no se donde esta aparecen las carpetas pero en el interior no hay nada, te agradeceria que si al final te lo han podido solucionar me lo comuniques, gracias,, [phone number removed as per Community Guidelines] JOSE

¿Necesitas más soporte?