cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Descargar carpeta con mas de 900 archivos

Descargar carpeta con mas de 900 archivos

Juanma S.
New member | Level 1

Buenas tardes, un compañero tiene en su cuenta de dropbox, una carpeta que se le creó a través del dispositivo móvil, donde tiene almacenadas unos 3,8 gigas entre fotos y videos. el problema es que para descargarlo, no vemos que exista una funcion de seleccionar diferentes archivos a la vez. Y una descarga completa no lo permite, por superar el límite establecido. Que opción podemos hacer para descargar todos los archivos sin tener que ir uno a uno?

11 Respuestas

Peni
Nivel 2

No entiendo bien ... esa carpeta estará sincronizada, por lo que ya estará descargada en su PC. Si no lo está, verifica que no esté excluida de la sincronización. Evidentemente deberá tener instalada la versión de escritorio.

Juanma S.
New member | Level 1

hola! gracias por la respuesta. en éste caso es una carpeta que se creó a través de android, por lo que fue directamente de móvil a dropbox (la carpeta en cuestión). Al ser así el pc no tendría nada descargado no? o me estoy saltando algo que no sepa?

Gracias de antemano por la ayuda y saludos

Peni
Nivel 2

Claro que la tendrá, salvo que la haya excluido de la sincronización. La 'circulación' de archivos en Dropbox es en dos sentidos en todos los dispositivos vinculados. Tu añades/borras/modificas en Android e inmediatamente tienes los cambios en la Web y todos los demás dispositivos vinculados, lo haces en el PC, ocurre lo mismo, lo haces en la Web, vuelve a ocurrir lo mismo.

Juanma S.
New member | Level 1

entonces en éste caso, debería tener las fotos en el movil también, es que el caso es que no los tiene. Por lo que únicamente le aparecen en la carpeta que se creo en Dropbox. si lo sincronizara, volvería a aparecer los archivos en el móvil?

Gracias de nuevo por la ayuda!

Peni
Nivel 2

Vamos por partes:
- Las fotos del móvil se suben automáticamente a DropBox a una carpeta llamada "Camera Uploads" y esas fotos se descargarán en todos los PC's vinculados. Si él borra las fotos del teléfono, éstas NO desaparecen de DropBox, pero si las borra desde el PC, si que desaparecerán.

-En Android no existe la posibilidad de sincronizar carpetas, pero existe el concepto de 'Favoritos' que son archivos que debes marcar uno a uno para que se mantengan sincronizados también en el teléfono. Lo que yo te comentaba de los cambios sincronizados en Android es solo si ese archivo está marcado como favorito, salvo si le borras desde la propia aplicación de DropBox, en ese caso se borrará aunque no esté marcado como favorito.

-Si quieres sincronización de carpetas en Android deberás acudir a aplicaciones de terceros. Yo uso FolderSync, y es una maravilla y además compatible con múltiples servicios en la nube. Si la pruebas, presta especial atención a la forma de sincronizar, no sea que te vuele la tarifa de datos.

-Esa carpeta "Camera Uploads" donde DropBox sube la fotos del móvil debería tenerla también el PC, salvo que la haya excluido explicitamente.

-Si desde DropBox él ha cambiado las fotos de sitio, deberá buscar en la carpeta del mismo nombre que también existirá en su PC

-La estructura de carpetas y datos que tenga en DropBox es la misma que tendrá en la carpeta de DropBox de su PC, siempre y cuando tenga instalada la aplicación de escritorio.

Juanma S.
New member | Level 1

le informaré para revisar con la info que me facilitas 🙂

Muchas gracias!

Peni
Nivel 2

Confío que sea suficiente para ayudarle. Si tienes más problemas, no dudes en volver a preguntar 🙂

Luz Ma R.
Nivel 2

Hola buenas noches, alguien me puede decir como hacer para descargar los archivos de Drop , no me sale ninguna opción par decargarlos. Puedo aceptar las carpetas , compartí el link ,invitar personas pero no descargarlos a mi cuenta, Antes si me salía , será que desconfiguré algo ? Hace mas o menos un mes lo compré para poder guardar toda la info que manejo. 

Gracias si alguien me puede ayudar.

Jesus M.7
New member | Level 1

HOLA.-

AYER BORRRE MILES DE ARCHIVOS POR UN ERROR. Y QUIERO RECUPERARLOS TODOS SIN TENER QUE IR UNO POR UNO.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Carlos Eduardo 3 New member | Level 1
  • User avatar
    jose ramon f. New member | Level 1
  • User avatar
    Jesus M.7 New member | Level 1
  • User avatar
    Luz Ma R. Nivel 2
  • User avatar
    Peni Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?