cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Desvincular el escritorio

Desvincular el escritorio

mdel11
Nivel 2

Buenos días. Al instalar Dropbox me vinculó todas las carpetas e inconos del escritorio de tal forma que no puedo eliminarlos de Dropbox sin eliminarlos del ordenador. En la ayuda indica que para desvincular hay que entrar en Configuración, Seguridad y Dispositivos, y que se debe picar en la cruz que acompañan a los dispositivos vinculados. En mi caso solo aparece una papelera y no me atravo a eliminar porque no sé si sólo va a desaparecer de Dropbox o se eliminarán definitivamente. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a solucionarlo. Gracias, un saludo

20 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @mdel11:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).
 
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

Aprecio el esfuerzo de Marina y demás personal de Dropbox, pero no están dando una solución. He visto que somos varios que hemos dicho aquí que hemos seguido esas instrucciones y no está pasando lo que dicen.... sigue la carpeta de copia de seguridad, y no hay forma de eliminarla online, y sigue subiendo y subiendo y subiendo hasta dejarnos sin espacio.... Debemos poder resolver el problema y eliminar nuestra copia de seguridad sin que nos elimine toda nuestra computadora, por favor. En mi caso, está subiendo fotos y videos... y no hay forma de cambiar eso a pesar de desvincular en prefencias.

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Giselle Leyva:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si ya has desactivado la copia de seguridad, solo tienes que mover manualmente la información a las carpetas correspondientes. Una vez lo hayas hecho podrás eliminar la carpeta Mi pc/Mi mac de tu cuenta Dropbox.

 

Los archivos que muevas a sus carpetas de origen no volverán a sincronizar con Dropbox.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

Gracias, Marina. Al final lo logré.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Giselle Leyva:

 

¡Me alegra mucho que se haya solucionado finalmente tu consulta!

 

¡Que tengas un buen día!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

Por favor, AUXILIO... la única forma de dejar de hacer que se active el resguardo de seguridad cada vez que se actualiza algo de mi compu es eliminar por completo la aplicación de Dropbox.... no logro que se desvincule de mi laptop, se vuelve a activar automáticamente... ya eliminé toda la aplicación 2 veces y se reinstala... y sí, la eliminé como debe de ser! es un horror

 

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

AUXILIOOOO. otra vez se puso a resguardar tooooda la computadora de forma automática. De hecho, yo ya había desinstalado la aplicación de Dropbox, y no se cómo se volvió a activar, ayer que mi compu hizo actualizaciones.. y otra vez está haciendo backup de todo... es un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque habra el apartado de referencias, cuando abro la parte de copia de seguridad, y le quito la palomita a todas las carpetas para ninguna sea respaldada, entonces el botón de "configurar" desaparece, y solo puedo poner "ahora no", y eso hace que siga respaldando todo. Qué les pasa en Dropbox??? Cómo se les ocurre hacernos esto a los usuarios???? yo no quiero el respaldo de mi computadora, serían telabytes que no tengo 

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, Giselle:

 

Gracias por tu paciencia.

 

Siento que la copia de seguridad esté de nuevo activa. Por favor sigue de nuevo los pasos para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.

 

¡Saludos!

 

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

mdel11
Nivel 2

Buenos días, lamentablemente no he podido hacerlo, no me aparece la pestaña Preferencias directamente al cliclar en mis iniciales sino configuración, desde ahí puedo ir a Preferencias pero no aparece nada para eliminar la vinculación. Yo no hice a propósito esa copia de seguridad, al instalar Dropbox se hace directamente lo cual es un problema. Por favor Desde Configuración qué tendría que hacer. Gracias. 

¿Necesitas más soporte?