cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Devolución de pago por cancelación de suscripción

Devolución de pago por cancelación de suscripción

SC_10
Nivel 2

Solicite la cancelación de suscripción y esta se realizo de forma exitosa, el problema es que ya me habían cargado el cobro en la tarjeta, se supone que el día 22 de Septiembre de 2020 Dropbox emitio una factura con el reembolso pero aún esto no se ve reflejado en mi cuenta, consulte en el Banco y no aparece tampoco en "movimientos no facturado".

Realice las consultas a traves de soporte técnico dropbox y respondieron que era problema del Banco. Agradeceré dar una respuesta concreta y señalando los tiempos reales en los cuales el reembolso se ve reflejado ya que inicialmente me indicaron que se demoraban 5 días hábiles pero esto no es así.

Realmente desfraudada con Dropbox, hasta he pensado que es una estafa, ya que no existe un correo directo o número de teléfono donde comunicarse directamente.

 

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @SC_10:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si has contactado con nuestro soporte técnico y se ha procesado el reembolso por parte de Dropbox podrás encontrar la factura correspondiente al reembolso en la pestaña de facturación de tu cuenta.

 

Puedes consultar con tu banco la fecha exacta en la que se va a realizar el abono a tu cuenta presentando en el banco la ID de transacción del cobro. Debes tener en cuenta que no disponemos de información acerca del plazo en que tramita las devoluciones tu banco por motivos de privacidad.

 

Así mismo recuerda que la devolución se hará en la misma tarjeta con la que hiciste el pago.

 

Si tienes cualquiero otra consulta, por favor responde al correo electrónico que te han enviado desde el soporte técnico.

 

Espero que esta información te sea útil.

 

¡Saludos!

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?