cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Doble Dropbox en mi computador

Doble Dropbox en mi computador

Felipe1974
Nivel 2
Ir a solución

Hola, mi ex mujer creo una cuenta en Dropbox donde tengo acceso desde mi computador personal a las carpetas compartidas . Yo saque mis carpetas personales de ese Dropbox y ahora quiero tener mi propia cuenta. En la cuenta q creo ella hay una carpeta que compartimos en comun ya que es de trabajo. La pregunta es: ¿ Como puedo enlazar esa carpeta con mi cuenta que me crearé ? Es posible? Para tener mi cuenta personal debo desintalar el Dropbox de mi computador e instalarlo nuevamente ya con mis datos. ¿ No puedo tener 2 cuentas de Drpbox en mi compu? 

¿QUE HAGO?

Muchas Gracias 

3 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

Hola @Felipe1974 ,

 La pregunta es: ¿ Como puedo enlazar esa carpeta con mi cuenta que me crearé ? Es posible? 

Para tener esa carpeta, tan sólo tienes que compartirla con tu nueva cuenta con los permisos adecuados (ver cómo).

¿ No puedo tener 2 cuentas de Drpbox en mi compu? 

Para acceder a dos cuentas de Dropbox desde tu ordenador, sólo tienes que cerrar sesión y volver a abrirla con las credenciales deseadas. No obstante, piensa que se sincronizará el contenido en ambas cuentas.

También puedes tener una cuenta abierta en la aplicación de Dropbox y acceder a otra cuenta en el navegador (dropbox.com).

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

keykumo Cloud

 

Felipe1974
Nivel 2
Ir a solución

Muchas gracias Keykumo, fue de total ayuda tu explicación.

Saludos, que sea un gran día

Felipe M

Evaldo F Rocha
Nivel 2
Ir a solución
Ter o aplicativo no computador ajuda em alguma coisa
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Evaldo F Rocha Nivel 2
  • User avatar
    Felipe1974 Nivel 2
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?