cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Dos versiones de DropBox

Dos versiones de DropBox

Adolfo5
Explorer | Level 4
Ir a solución

Tengo Dropbox desde hace muchos años, un día al actualizar la versión lo que ha hecho es instarme "Dropbox para modo S" con lo cual parece que tengo dos aplicaciones distintas aunque inicialmente la modo S contenía los mismos archivos que la anterior al añadir un archivo a mi directorio local de Dropbox no me lo recoge, y la incomodidad (a mi modo de ver) es que si quiero guardar un archivo en Dropbox no es tan sencillo como con lo anterior que es sólo copiarlo en el directorio, mi pregunta es ¿debo elegir trabajar con una o con otra y si la versión anterior tiene fecha de caducidad?

Gracias y un saludo, Adolfo  

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Adolfo5:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En este caso debo indicarte que la instalación de Dropbox para "Modo S" está relacionada con el tipo de Windows que tienes instalado en tu ordenador. Puedes revisar más información acerca del funcionamiento de Dropbox en "Modo S" en nuestro Centro de ayuda

 

Además, si quieres salir de la versión modo S de Windows (Microsoft indica cómo hacerlo) o si tienes un dispositivo donde se pueden instalar las dos versiones de Dropbox explicadas anteriormente te recomendamos que utilices la versión completa de la aplicación de Dropbox para escritorio para sacar el máximo partido a los recursos de sincronización, a las excepcionales funciones y para disfrutar de la mejor experiencia posible.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Adolfo5
Explorer | Level 4
Ir a solución

Gracias Marina, he instalado el completo que me indicas y parece que me va bien, muchas gracias.

¿Necesitas más soporte?