cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox de escritorio se queda en "Esperando vinculación con cuenta una cuenta de dropbox"

Dropbox de escritorio se queda en "Esperando vinculación con cuenta una cuenta de dropbox"

J-esteban
Nivel 2

Buenas tardes a todos!

 

Tengo un inconveniente cuando trato de instalar la app en el pc (windows). Resulta que se instala y aparece el icono en la barra de tareas, pero cuando le doy clic, me salta el mensaje que no hay conexión... Y cuando miro el cuadro de la aplicación, aparece un signo de sincronización con el mensaje "Esperando vinculación con cuenta una cuenta de dropbox".

Además, si trato de ingresar a mi cuenta de dropbox en el navegador, solo puedo hacerlo ingresando a través de google y no con el correo y contraseña, como siempre lo había hecho... Si trato iniciar sesión de esta última forma, se queda congelado y no pasa nada.

 

Espero me puedan ayudar por favor... Lo único raro que he hecho es actualizar mi versión de windows 10 a la built 20h2

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @J-esteban:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas para acceder a la aplicación de escritorio.

 

En primer lugar con el fin de revisar tu consulta, por favor envíame la siguiente información como respuesta:

 

1.- Captura de pantalla de la ventana que se abre cuando pulsas en el icono de Dropbox.

2.- Captura de pantalla del error de conexión que te aparece.

3.- Captura de pantalla del error que te aparece cuando intentas iniciar sesión desde la Web de Dropbox.

4.- Si te aparece un error de conexión en Dropbox intenta pausar momentáneamente cualquier antivirus que tengas instalado e intenta de nuevo iniciar sesión desde la aplicación del ordenador.

 

***Por favor elimina cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla****

 

Quedo a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote con tu incidencia. 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Alberto11
Nivel 2

Hola Marina,

 

Tengo el mismo problema. Como puedo solucionarlo?

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Alberto11:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

Siento que estés teniendo problemas para acceder a la aplicación de escritorio.

 

En primer lugar con el fin de revisar tu consulta, por favor envíame la siguiente información como respuesta:

 

1.- Captura de pantalla de la ventana que se abre cuando pulsas en el icono de Dropbox.

2.- Captura de pantalla del error de conexión que te aparece.

3.- Captura de pantalla del error que te aparece cuando intentas iniciar sesión desde la Web de Dropbox.

4.- Si te aparece un error de conexión en Dropbox intenta pausar momentáneamente cualquier antivirus que tengas instalado e intenta de nuevo iniciar sesión desde la aplicación del ordenador.

 

***Por favor elimina cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla****

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Alberto11 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?