cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Dropbox dice que tengo la cuenta llena

Dropbox dice que tengo la cuenta llena

jccanalda
Nivel 2

Hola. Desde hace unos días Dropbox dice que tengo la cuenta gratuita llena y no me deja sincronizar. Pero la cuenta está muy por debajo del límite de los 2 megas, lo he comprobado varias veces, por lo que no entiendo a qué pueda deberse este error y como solucionarlo.

8 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @jccanalda:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Revisa si tienes alguna copia de seguridad, ya que estas también ocupan espacio en la cuenta y no aparecen en "Todos los Archivos". También ten en cuenta que cuando eliminas contenido de la cuenta puede tardar un día en actualizarse el espacio de la cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

jccanalda
Nivel 2

Gracias por la respuesta, pero me temo que éste no es el problema. Yo no utilizo Dropbox para almacenar datos, sino para intercambiar ficheros grandes, y una vez que los mando o me los mandan los borro de las carpetas compartidas, por lo que es prácticamente imposible que complete los 2 gigas de almacenamiento de mi cuenta. Los ficheros los conservo en otras carpetas, pero éstas no están enlazadas al servicio, ni aparecen como tales.

 

También he borrado varias carpetas compartidas que tenía inactivas y por lo menos conseguí que me sincronizara los últimos ficheros, apenas unos megas, pero sigue saliéndome el dichoso mensaje de que tengo el almacenamiento lleno. Y no es cuestión de un día, lleva así desde hace tiempo.

Mi sospecha en que en los servidores pudiera quedar alguna copia antigua sin borrar por las razones que sean, pero eso se escapa por completo de mi control y no he encontrado manera de advertir a los responsables del servicio que lo revisen, ya que al parecer esto sólo está contemplado en la versión de pago, y la mía es gratuita.

 

En cualquier caso, si no lo solucionan y no sé cómo decirles que lo solucionen, supongo que no me quedará otro remedio que cerrar la cuenta y abrir una nueva, en Dropbox o en otro alojamiento. Pero no deja de ser un fastidio, cuando nunca hasta ahora había tenido problemas.

Eligia
Explorer | Level 4
Hola, a mi me pasa igual. Y he pasado toda la tarde para borrar un giga de fotos, muy fuerte! Cuando seleccionada muchas fotos y las borraba, entonces decía que volviese a intentarlo.
Un saludo

jccanalda1
Nivel 2

Bueno, mi caso no es el mismo porque yo tenía la cuenta prácticamente vacía. Lo que hice fue borrar la cuenta y abrir una nueva, no encontré otra solución. Y de momento parece que se ha solucionado.

Fernando
Dropbox Staff
 
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te aparece en la página de copias de seguridad? Gracias.
La única forma de que en tu cuenta haya espacio usado es que haya contenido en la cuenta. El contenido puede estar en "copias de seguridad" o en "Todos los archivos". Si en "Todos los archivos no tienes contenido, entonces se trata de una copia de seguridad. Eliminar la cuenta lo único que producirá es que elimines contenido de tu propiedad y que este no sea recuperable. Si ya has eliminado la cuenta, recuerda que si vuelves a activar una copia de seguridad, te volverá a suceder lo mismo. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

jccanalda1
Nivel 2

Gracias por la respuesta. Al final tiré por la calle de enmedio, borré la cuenta (tenía a buen recaudo todo) y abrí una nueva. Solución drástica, pero efectiva... por ahora.

Yo ya había pensado en la posibilidad de que hubiera allí algo que no debería estar, llamémosle copia de seguridad, pero no sabía como borrarlo. Evidentemente me gustaría desactivar esa opción ya que no la necesito, guardo mis copias de seguridad en discos duros; pero no sé como. Intentaré buscarlo siguiendo sus instrucciones, porque no quiero que tarde o temprano se vuelva a repetir el problema.

 

jccanalda1
Nivel 2

Se me olvidó decirlo. No, no puedo mandar un pantallazo de la página porque borré la cuenta.

Fernando
Dropbox Staff

Hola, @jccanalda1:

 

Puedes verificar si en una cuenta tienes una copia de seguridad desde la web de copias de seguridad de Dropbox. en caso de que tengas una activa, la puedes deshabilitar desde la aplicación de escritorio. En principio tras eliminar la cuenta, si no la has vuelto a activar, no deberías tener ninguna copia. 

 

¡Que tengas un muy buen fin de semana!




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?