cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox ha eliminado los archivos de las carpetas de mi escritorio

Dropbox ha eliminado los archivos de las carpetas de mi escritorio

eva71
Nivel 2

Hola  esta mañana instaló Dropbox en mi pc y resulta que ha sincronizado todo mi escritorio. La sorpresa ha sido que todas las carpetas de mi escritorio están vacías de repente, no aparece ningún archivo y en Dropbox igual, solo me salen las carpetas que tenia en mi escritorio pero vacias. Ayuda

2 Respuestas

Re: Dropbox ha eliminado los archivos de las carpetas de mi escritorio

Marina
Dropboxer

Hola, @eva71:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
    •  
  8. Haz clic en Detener copias de seguridad.
  9. Haz clic en Save (Guardar).
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Mientras la copia de seguridad de encuentra activada, por favor no desinstales la aplicación de Dropbox ya que puedes perder la información que todavía no está sincronizada.
 
Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Re: Dropbox ha eliminado los archivos de las carpetas de mi escritorio

josep2159
Explorer | Level 3

Hola Eva a mi me paso igual que a ti , hace tres meses y no he sabido contactar con nadie para que me lo solucione, mas bien es imposible, a no ser que tengas una cuenta profesioonal, yo tengo plan basico, sería de una gran ayuda si sabes como ponerme en contacto con ellos pero por via telefonica, ya que es dificil de explicar y no se si se puede recuperar, yo he intentado recuperar informacion con un programa de un informatico y me aparecen las documentos pero ilegibles me han dicho que es posible que se hayan sobreescrito.

Hay muchas quejas sobre esto, dropbox deberia avisar si la sincronizacion no esta terminada, a mi de todas las carpetas solo me grabó una supongo por falta de espacio y porque yo era un novato y no sabia exactamente lo que hacia al sincronizar, y cuando borre la carpeta del Dropbox de mi escritorio me lo cargue todo, nunca imagine que lo que estaba haciendo es borrar todas mis carpetas de mi escritorio, ha sido un palo muy grande y no he conseguido poderme comunicar con nadie por telefono y que me ayude, te contesta la Marina esa pero no te soluciona nada y no se si realmente ya se puede recuperar nada, hubiera sido mucho mas facil si en ese mismo momento hubiera podido ponerme en contacto con alguien del sistema, y encima en ingles, estan locos

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?