cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox se ha cerrado de forma imprevista

Dropbox se ha cerrado de forma imprevista

luismisoler82
Nivel 2

Hola, 

Cada vez que inicio el programa de escritorio dropbox se inicia la sincronizacion y  a los 20 segundaos se apaga con un mensaje de "Dropbox se ha cerrado de forma imprevista", he probado en varios ordenadores pero me genera el mismo problema

¿Alguna solucion?

4 Respuestas

AdmonEPC
Nivel 2

Tengo el mismo problema en dos equipos diferentes.
Ninguna solución. Nadie del staff revisa estas cosas?

sindicatospence
Explorer | Level 4

En las mismas!!! con este problema y sin solución todavia!!

 

lau_02
Nivel 2

tengo una cuenta la cual no puedo abrir y me manda a que envíe un correo electronico desde el mail de donde me registre pero no me mandan ninguna solución ¡¡¡ la unica respuesta que me envian es la automatica que tienen en el sistema, realmente no se que hacer tengo archivos importantes en esa cuenta y el ultimo mensaje que me enviaron fue en febrero de este año diciendome que casi no contaba con espacio y que me sugerian comprar mas espacio para obtener mas almacenamiento, la cuenta que me urge recuperar es donde tengo mas datos importantes y esta cuenta de la que también tengo es donde tuve que iniciar sesión para poder ponerme en cotacto con alguien y ue me ayuden ¡¡¡

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @luismisoler82!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Por favor, hazme saber si se ha solucionado tu incidencia con el cierre inesperado de la aplicación, o, por el contrario, necesitas más asistencia por nuestra parte.
 
En ese caso, quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    lau_02 Nivel 2
  • User avatar
    sindicatospence Explorer | Level 4
  • User avatar
    AdmonEPC Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?