cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Eliminar copia de seguridad de dropbox

Eliminar copia de seguridad de dropbox

EDB3
Nivel 2

Buenos días,

Al instalar la app, se ha generado una copia de seguridad de mi pc que me ha dejado sin espacio.

Como puedo eliminarlo? Lo he intentado de mil maneras y la que está descrita en el blog no funciona, no siguen los mismos pasos.

 

Gracias

9 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @EDB3:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres desactivar la copia de seguridad de Dropbox, puedes seguir estos pasos:

 

  1. Abre las preferencias de tu aplicación de Dropbox para escritorio.
  2. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
  3. Haz clic en Gestionar copias de seguridad
  4. Desmarca las carpetas que quieras dejar de copiar en Dropbox o desmarca Mi Mac/Mi PC para desactivar la copia de seguridad de todas las carpetas. 
  5. Haz clic en Save (Guardar).
  6. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
    • Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador. 
    • Si optas por Dejar el contenido en Dropbox, los nuevos archivos que añadas a esas carpetas se guardarán en sus carpetas originales de tu ordenador, pero los archivos y las carpetas que hayas copiado previamente en Dropbox con la copia de seguridad del ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador estarán disponibles mediante accesos directos, en sus carpetas originales, llamadas "Mis archivos en Dropbox". 
      • Nota: si ves Configurar, significa que la copia de seguridad del ordenador ya está desactivada.
  7. Haz clic en Detener copias de seguridad.
  8. Haz clic en Cerrar.

Espero que te sea de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Hernan235
Explorer | Level 3

Buenas tardes. Me llego un link para descargar unos archivos. Para hacerlo tuve que descargar la aplicacion y me empezo a hacer una sincronizacion de mi disco duro, y me borro y modifico la organizacion del disco duro del computador.

Al final no pude descargar los archivos y se me perdieron archivos del disco duro. 

Borre la aplicacion del computador y me sigue haciendo la sincronizacion.

Como puedo suspender esa sincronizacion?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Hernan235:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Espero que los pasos que he indicado anteriormente te sean de ayuda para desactivar la copia de seguridad.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jllunell
Explorer | Level 3

He realizado los pasos indicados, pero no elimina los ficheros que contiene la copia en Drobpox, sale este pop-up i no hace nada.

Jllunell_0-1677773040031.png

 

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Jllunell:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Ten en cuenta que no es posible eliminar el contenido de una copia de seguridad ni total ni parcialmente mientras esta esté activa. ¿Puedes indicarme que ha sucedido y que quieres hacer para que pueda ayudarte con ello?
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Jllunell
Explorer | Level 3

Buenas tardes,

Instale Dropbox de escritorio y empezó a hacer una copia de seguridad hasta que se quedó sin espacio y se bloqueo.

He tenido que suscribir para ampliar el espacio y poder tener acceso.
Desde aplicación escritorio, en preferencias deseleccioné realizar copias de seguridad de todas las carpetas, y me indicó "detenido"

Acceso por web a mi usuario, y veo que hay 12gb ocupados, que los quiero eliminar.
Cuando pongo eliminar me sale el pop-up (pantallazo subido) y no hace nada mas, y no borra lo subido.
Que solución me puede ofrecer ?

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Jllunell:
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Para poder eliminar la copia de la cuenta primero hay que desactivar la copia, una vez hecho esto, podrás eliminar el contneido de la copia.  
 
Espero que esta información te sea de utilidad.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

EnriqueKoma
Nivel 2

Buen día yo tengo un problema similar, se generó no se en que momento una copia de seguridad, no logro visualizarla por ningún lado, ya no se a donde moverle para solucionar este problema. En la pestaña de preferencias llegué al apartado de copias de seguridad y no hay ninguna pestaña marcada, ayuda por favor!Captura de Pantalla 2024-01-24 a la(s) 13.54.26.pngCaptura de Pantalla 2024-01-24 a la(s) 13.54.01.png

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Puedes ver tus copias de seguridad en la página de copias.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

 

 




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?