cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Envío enlace y al usuario le dicen" El archivo que buscas se ha movido o eliminado"

New member | Level 1
New member | Level 1

Buenos días. Llevo tiempo intentando compartir por e-mail archivos de cierto peso (unos 10 Mb) y, el problema que tengo es que, cuando los usuarios van a acceder a él. les aparece el mensaje:

404!

El archivo que buscas se ha movido o eliminado.
Consulta este artículo para saber por qué puede dejar de funcionar un enlace compartido.

Siguiendo ese artículo, compruebo que:

- El archivo no ha sido eliminado. 

- El día que envío el enlace veo que el enlace no tiene fecha de caducidad. 

- Al día siguiente, cuando la gente suele ver el correo, el enlace ya no aparece en el sitio web de dropbox https://www.dropbox.com/links/your_links

¿Por qué mis enlaces desaparecen automáticamente al día siguiente de enviarlos? (Quizá es a las horas, claro, no estoy chequeando continuamente en qué momento desaparecen). 

5 Respuestas
Highlighted

Re: Envío enlace y al usuario le dicen" El archivo que buscas se ha movido o eliminado"

Dropboxer
Dropboxer

Hola, Lorena,

El uso compartido de vínculos solamente funciona durante el tiempo en que los archivos permanecen en la misma carpeta, con el mismo nombre que tenían cuando se copió el vínculo. Si no eres el propietario, debes solicitar al propietario que corrija el vínculo o que te envíe uno nuevo.

Para corregir un vínculo dañado, puedes volver a guardar el archivo en la carpeta original o asignarle el nombre anterior en la carpeta original. Alternativamente, si quieres conservar el nuevo nombre, debes copiar y distribuir el nuevo vínculo.

Además, ten en cuenta que se aplica un límite de 20 GB por día al tráfico de vínculos públicos en cuentas Basic y un límite de 200 GB por día en cuentas pagas. Si superas este límite, se inhabilitarán tus vínculos públicos.

Espero que esto te ayude.

Highlighted

Re: Envío enlace y al usuario le dicen" El archivo que buscas se ha movido o eliminado"

New member | Level 1
New member | Level 1

Sí me ha ayudado. No sabía lo del límite diario de 20Gb en cuentas Basic. 

Gracias.

Highlighted

Dropboxer
Dropboxer

¡Encantado de saber que te sirvió de ayuda, Lorena!

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Arón como estás? no se como hacer una pregunta realmente estoy furioso, la pregunta es: como baja mis archivos una persona que no tiene dropbox a la que yo le envié el enlace de dropbox?, resulta que yo copi en mi carpeta de dropbox mi carpeta de 5GB, copio el enlace de drop. y se lo envío, luego lo quiere bajar en zip y le dice que es muy grande, gracias

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola buenos días, no se por que razón no puedo abrir un archivo, me dice que ha sido eliminado lo cual me parece extraño porque no lo hemos hecho. como puedo solucionarlo?

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?