cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Equipo de Trabajo - No puedo quitar el nombre

Equipo de Trabajo - No puedo quitar el nombre

Tommy B.5
New member | Level 1

Asocié mi cuenta al equipo de trabajo de una empresa llamada Nearpod en donde ya no trabajo, pero aun me figura en todos lados mi Dropbox personal como "Dropbox (Nearpod)"

¿Como puedo hacer para quitar esto, o bien para renombrarlo?

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Tommy,

Te pedimos disculpas por cualquier confusión que esto te haya podido causar. Si has reducido la capacidad de tu cuenta de Dropbox Business, el nombre de la carpeta de Dropbox de tu escritorio no cambiará automáticamente a "Dropbox".

No obstante, estaré encantado de ayudarte a hacerlo de forma manual.

Si utilizas un ordenador Windows, sigue estos pasos:

1) Desvincula tu cuenta de la aplicación de Dropbox para escritorio. Consulta los pasos para hacerlo en este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/25

Después de desvincular la cuenta, Dropbox te pedirá que inicies sesión. No lo hagas aún.

2) Abre tu carpeta de Dropbox.

3) Configura las opciones de visualizacion para poder ver los archivos ocultos del sistema. Para ello, echa un vistazo a estas instrucciones:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-vista

4) Desde el Explorador de Windows, elimina la carpeta "Dropbox".

5) Sustituye el nombre de tu carpeta "Dropbox (nombre de equipo)" por "Dropbox".

6) Modifica las opciones de visualización y vuelve a ocultar los archivos ocultos del sistema.

7) Reinicia Dropbox desde Inicio -> Todos los programas e inicia sesión en tu cuenta.

Estos son los pasos si utilizas un Mac:

1) Desvincula tu cuenta de la aplicación de Dropbox para escritorio. Consulta los pasos para hacerlo en este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/25

Después de desvincular la cuenta, Dropbox te pedirá que inicies sesión. No lo hagas aún.

2) Abre la aplicación Terminal (ubicada en /Aplicaciones/Utilidades/Terminal).

3) Copia y pega la siguiente línea para mostrar los archivos ocultos en tu ordenador:

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE

Luego pulsa Intro.

4) En el Finder, elimina la carpeta "Dropbox".

5) En Finder, sustituye el nombre de tu carpeta "Dropbox (nombre de equipo)" por "Dropbox".

6) En la aplicación Terminal, copia y pega la siguiente línea para volver a ocultar archivos ocultos en el Finder:

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE

Luego pulsa Intro.

7) Reinicia Dropbox desde Aplicaciones e inicia sesión en tu cuenta.

Sentimos las molestias. Nuestros ingenieros están intentando encontrar una manera para que la carpeta cambie de nombre de forma automática en el futuro.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?