cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

FRAUDE - NO HAY FORMA DE CANCELAR UNA PRUEBA GRATUITA

FRAUDE - NO HAY FORMA DE CANCELAR UNA PRUEBA GRATUITA

diazlannes
Nivel 2

Suscribí una versión de prueba gratuita del servicio por treinta días con opción de cancelación antes de ese plazo. Se me pidió como requisito proporcionar datos de una tarjeta de crédito. Me enviaron un correo con el texto “Te cobraremos 119,88 US$ incluidos los impuestos aplicables (menos cualquier crédito o promoción aplicable) al año hasta que canceles la suscripción. Los cobros anteriores no se reembolsarán cuando canceles la suscripción, a menos que lo exija la ley”.

Al intentar cancelar la prueba gratuita me requerían un supuesto link incluido en un correo electrónico que nunca llegó a la dirección proporcionada, ni como spam (verificado varias veces).

No existe vía de comunicación con la entidad. No proporcionan una dirección de correo electrónico para reclamos, ni existe un formulario de reclamos en la página.

En el “Centro de ayuda” sólo existe un chat automático. No hay ni un formulario de reclamos en la página. En la dirección https://help.dropbox.com/es-la/accounts-billing/cancellations-refunds/cancel-free-trial se informa “Cuando te registraste en la prueba gratuita de Dropbox, recibiste un correo electrónico de no-reply@dropbox.com con las condiciones de la suscripción, incluida la duración de la prueba. Si no se muestra el correo en tu bandeja de entrada, consulta tu carpeta de spam. También puedes encontrar las condiciones de la prueba en la página de facturación en la configuración de tu cuenta. Si cancelas la prueba gratuita antes de que finalice, no te cobraremos nada”.

Cancelar es imposible porque depende exclusivamente de la voluntad del proveedor, ya que no facilita las vías de cancelación de pruebas gratuitas. Tengo un cargo de U$S 119,88 en mi tarjeta de crédito por un servicio que no quiero contratar.

Esto es una conducta claramente FRAUDULENTA.  

 

6 Respuestas

oreca2002
Nivel 2
  • Primero que nada tienes que ingresar a la página oficial de Dropbox desde tu navegador de preferencia.
  • Luego tienes que iniciar sesión en tu cuenta Dropbox en español. Para ello pulsa la opción «Iniciar sesión» que encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana. Recuerda ingresar con tu dirección de correo electrónico y clave de acceso.
  • Luego tendrás que irte hacia tu foto de perfil que está en la parte superior derecha de la ventana. Al hacer clic sobre ella verás que se despliega un pequeño menú con varias opciones. Debes clickear sobre la opción «Configuración«
  • Ahora debes ir bajando hasta que encuentres el aparado que dice «Eliminar cuenta«. Recuerda que al eliminar tu cuenta de Dropbox, no podrás recuperar los archivos vinculados a esta cuenta.
  • La página te solicitará que ingreses tu clave de acceso para continuar. Además verás que aparece un recuadro que dice «Motivo para irte», esto se debe a que tienes la opción para indicar la razón por la cual has decidido eliminar tu cuenta de Dropbox.
  • Para finalizar de forma exitosa este proceso tienes que hacer clic en la opción «Eliminar permanentemente mi cuenta de usuario» y listo.

Absolutamente de acuerdo. A mi me ha pasado igual. ¿Has podido hacer algo para cancelar???? Gracias.

Jesussilbor57
Nivel 2
Cuál fue tu error?. Lo hiciste en el teléfono o en un computadora?

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @diazlannes
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Si contrataste el plan desde la página de Dropbox puedes cancelar la prueba gratuita desde la propia cuenta. 
 
Si lo hiciste desde tu móvil o tablet deberás cancelar la prueba desde uno de ellos.
 
Quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

RamonTames
Nivel 2
Dropbox dice qué hay que entrar al avatar , luego abrir configuración, luego elegir la pestaña PLAN y desde ahí cancelar el trial. El problema es que la pestaña PLAN no existe!!! Me parece un fraude y una vergüenza!! Tampoco puedo cancelar el trial. Jamás recomendaría Dropbox. Ese detalle habla muy mal de la compañía.

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
La página de plan en configuración existe en todas las cuentas sin excepción. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    RamonTames Nivel 2
  • User avatar
    Jesussilbor57 Nivel 2
  • User avatar
    estefaniatorrent Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?