cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Han desaparecido mis archivos y ni siguiendo las instrucciones aparecen

Han desaparecido mis archivos y ni siguiendo las instrucciones aparecen

Encarna
Nivel 2

He entrado en mi cuenta con un aviso de desaparición de ella, por falta de uso y me encuentro con la desagradable sorpresa de que ya habeis eliminado todos mis archivos, sin avisar, y me resulta imposible recuperarlos porque no recuerdo que nombre tenían. A ver que solución me dais.

1 Respuesta

Re: Han desaparecido mis archivos y ni siguiendo las instrucciones aparecen

Eduardo
Dropboxer
Hola @Encarna,

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Explico lo qué sucede con una cuenta de Dropbox a la que no se accedió durante mucho tiempo.

Si no se registra actividad en una cuenta de Dropbox durante un tiempo prolongado, el propietario recibirá una notificación para informarle que la cuenta se ha marcado como inactiva. El propietario debe iniciar sesión para cambiar este estado y asegurarse de que la cuenta permanezca activa. Busque más información acerca de las cuentas inactivas aquí.

En este caso, la cuenta es desactivada y ya no puedes más iniciar sesión en la misma. Si la cuenta fue desactivada por inactividad y quieres intentar reactivarla, podrás contactar el soporte de Dropbox.

Por otro lado, si puedes iniciar sesión en la cuenta significa que no fue desactivada. También aclaro que Dropbox no elimina contenido de las cuentas de los usuarios.

Para verificar el ocurrido te recomiendo acceder a la página de eventos de la cuenta.

Si has utilizado tu cuenta de Dropbox hace poco, pero aún así has recibido un mensaje de correo electrónico informándote sobre el cierre de una cuenta, es posible que nos refiramos a otra cuenta de Dropbox (posiblemente una que creaste y has olvidado). Muchos de nuestros usuarios tienen varias cuentas de Dropbox y, por ejemplo, la adición o eliminación de un punto ('.') en la dirección de correo electrónico puede indicar que se trata de otra cuenta.

Abajo podrás encontrar instrucciones de como buscar la dirección de correo electrónico que se usa para iniciar sesión en Dropbox en cada uno de tus dispositivos:

1. En tu computadora, haz clic en el pequeño icono de Dropbox en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el engranaje en el panel Notificaciones. Haz clic en Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuenta.
  2. En iOS, abre la aplicación de Dropbox y toca "Configuración". En Android, abre la aplicación de Dropbox, toca el botón del menú y toca "Configuración".
  3. En el sitio web de Dropbox, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha.

Espero que esta información te sea de utilidad 🙂

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?