cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Iniciar la aplicación introduciendo mi contraseña

Iniciar la aplicación introduciendo mi contraseña

Borja12
Nivel 2

Hola,

me gustaría saber si es posible que la app de Dropbox para pc o móvil no recuerde mi contraseña.

 

Creo que es un problema si un ramsonware infecte mi pc y está iniciada la sesión en mi dropbox.

 

Muchas gracias

Un saludo

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Borja12:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En este caso debo indicarte que no existe la posibilidad de que dropbox te pida la contraseña cada vez que se inicie sesión. Sin embargo, podemos desactivar la opción para que Dropbox se active al arrancar el sistema.

 

Los ajustes de Dropbox como notificación, inicio del sistema y configuración de red se pueden controlar a través de Preferencias de Dropbox. Más información sobre cómo acceder a estos ajustes se puede encontrar aquí:

Https://www.dropbox.com/help/166

 

Más específicamente,

 

1. Haz clic en el icono de Dropbox de la bandeja del sistema.

 

undefined

 

2. Pulsa sobre tu foto de perfil (o iniciales) y selecciona Preferencias ... en el menú.

 

3.-Desmarca la casilla junto a "Iniciar Dropbox al arrancar el sistema".


¡Espero que esto ayude!

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?