cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La subida de fotos desde la camara ha dejado de funcionar

La subida de fotos desde la camara ha dejado de funcionar

Fernando B.3
New member | Level 1

Hola, desde hace unos 3 años utilizo la funcion de subida automática desde la camara del movil y siempre me ha funcionado perfectamente. Pero desde el dia 6 de Noviembre ya no funciona. Obviamente tengo espacio de sobra en mi cuenta (está al 70%) y la subida esta habilitada.

De hecho cuando me queda poca batería en el movil me sale el mensaje de que la subida de fotos esta detenida. Es decir que la misma app cree que las esta subiendo, pero no lo hace.

Para descartar posibles fallos seleccione unas pocas fotos desde la galeria del movil y las anadi a dropbox manualmente par que se subieran, y no lo hacen, no llega ni a empezar.

He reinstalado la app y hace lo mismo.

¿Alguna idea de que puede ser el problema?

Las uso desde un Nexus 5.

9 Respuestas

Valme H.
New member | Level 1

Hola a mi me pasa lo mismo, desde ayer no puedo subir fotos al dropbox, desde el movil, antes nunca había tenido ningún problema.

Ya lo he instalado, varias veces pero sigue igual.

 

Gracias por tu su atención, y espero que me puedan dar una solución.

rodrigo v.3
New member | Level 1

hola yo uso carrousel y Dropbox, normalmente las fotos se subían automáticamente, lo que me pasa ahora es que aparentemente se suben las fotos desde el móvil, pero en la carpeta de la laptop no se ve absolutamente nada, es raro porque cuando ingreso a la versión web si puedo ver mis fotos, pero en la pc no!, no carga nada desde el 1 de noviembre!

isa v.
New member | Level 1

Buenas tardes, desde hace unos meses la cámara de mi tf móvil no se sincroniza con Dropbox, podrían por favor indicarme cómo solucionarlo?

Gracias

Ruben G.1
New member | Level 1

Me pasa exactamente lo mismo desde el 7 de noviembre 2015. Alguien sabe cómo cancelar la subscripción anual y que me devuelvan el dinero por las molestias. Uno gasta dinero para estas cosas para facilitarse la vida, no para volverse loco ahora para intentar que todo funcione como debiera!

 

Fernando B.3
New member | Level 1
Desde ayer y sin ninguna acción por mi parte la subida ha vuelto a funcionar con normalidad, no se si ha sido algo interno de Dropbox o una actualización de la aplicación del telefono pero ahora ya funciona correctamente!!! saludos

ale g.2
New member | Level 1

me pasa lo mismo tengo varias fotos en mi móvil y no se sincroniza con Dropbox, 

julio E.
New member | Level 1

Se me ha paralizado la subida de fotos desde mi Samsung SIII al ordenador. También tengo asociada la Tablet y tampoco sincroniza con el móvil. No sube las fotos ni al ordenador ni a la Tablet.

Pedro A.1
New member | Level 1

a alguien le han solucionado el tema? me puede decir como se soluciona ya que me ocurre lo mismo?gracias

Noelia M.3
New member | Level 1

hola llevo desde hace 1 semana que no puede subir fotos desde mi móvil al Dropbox al adjuntarlas al Dropbox me sale una pantallita que dice nombre de archivo y luego en letras pequeñas me sale introduce el nombre del nuevo archivo.

miarchivo.txt y una raya azul para escribir pongo el nombre pero luego en el drop box sale como archivo no como foto que puedo hacer pues es mi herramienta de trabajo y me urge arreglarlo

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Noelia M.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Pedro A.1 New member | Level 1
  • User avatar
    julio E. New member | Level 1
  • User avatar
    ale g.2 New member | Level 1
  • User avatar
    Fernando B.3 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?