cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Las carpetas de dropbox funcionan muy lento en el explorador de archivos.

Las carpetas de dropbox funcionan muy lento en el explorador de archivos.

elenarzfz
Explorer | Level 4

Buenas tardes.

 

Desde hace 3 semanas Dropbox funciona muy lento desde el explorador de archivos de windows. Cada vez que intento abrir una carpeta tarda cerca de 30 segundos en entrar. Esto no sucede si entro desde la barra lateral del explorador, pero si desde la pestaña principal de archivos.

 

He probado a desisntalar y volver a instalar dropbox, a cerrar la aplicación y usar el explorador con la app de dropbox sin iniciar, autorizar el firewall, pausar el antivirus... pero nada funciona. Sigue siendo muy lento en usar carpetas.

 

Mi versión de dropbox es 190.4.6383 y uso windows 11

 

Espero su ayuda, gracias.

8 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @elenarzfz :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Según comentas, has probado a cerrar la aplicación de Dropbox y a acceder a la carpeta desde el explorador y sigue llendo lento ¿correcto?. Si es así, la incidencia no está relacionada con Dropbox ya que cuando se cierra la aplicación la carpeta de Dropbox pasa a ser una carpeta normal y corriente en la que no afecta en nada nuestra aplicación.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Fernando Ech
Nivel 2

Lograste resolverlo? Tengo el mismo problema desde el explorador de windows, en otra laptop que tengo funciona todo bien

elenarzfz
Explorer | Level 4

No, un informático me ha dicho que es algún tipo de incompatibilidad que ha surgido entre Dropbox y Windows y que puede que se solucione en alguna actualización de Dropbox.

 

Si que el informático me ha indicado para crear una carpeta en Red para que me permita usar accesos directos de esta forma.

Ceroav
Nivel 2

Buenos días. A mí me está ocurriendo lo mismo hasta el punto de que a veces no entra en la página. ¿Sabéis si desde dropbox se le ha dado solución a este tema?

 

Ceroav
Nivel 2

He probado a desinstalar dropbox, y entonces sí me permite entrar en las carpetas compartidas. Lo vuelvo a instalar y vuelve a ocurrir lo mismo.

He probado recuperando Windows10 a su último punto de recuperación, y entonces sí puedo acceder a las carpetas con dropbox instalado, pero parece que se trata de una incompatibilidad entre dropbox y la última versión de w10.

 

martahlr
Nivel 2

Esta claro que nos está pasando a mucha gente en windows 10. Ustedes son de dropbox y no tienen localizado el problema? No lo entiendo

martahlr
Nivel 2

Nos está pasando a muchos...en windows 10 Piensan solucionarlo?

Ceroav
Nivel 2

Ya ocurre con todas las actualizaciones y estos de dropbox no hacen nada por solucionarlo, así que si no le dan una pronta solución, no quedará más remedio que migrar a google drive, que funciona muy bien. Con rechazar las actualizaciones estamos incurriendo en una falta de protección a virus en nuestros equipos, pero a estos de Dropbox les da igual. Estoy convencido que no leen nuestros comentarios. El SAT de Dropbox simplemente no existe.

¿Necesitas más soporte?