cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Las subidas desde cámara con Dropbox a fondo

Las subidas desde cámara con Dropbox a fondo

Amy
Community Manager
Crear recuerdos es muy importante y protegerlos con una copia de seguridad tampoco se queda atrás. Puede que guardar tus fotos no sea tan emocionante como hacerlas, pero gracias a esto podrás revivir tus mejores momentos en el futuro. En Dropbox, queremos contarte lo básico sobre las subidas desde cámara para que nunca más pierdas una foto.
 

¿Cómo hago una copia de seguridad de las fotos de mi móvil? ¿Qué son las subidas desde cámara?

 

La subida desde cámara es una funcionalidad opcional que carga automáticamente las fotos de tu dispositivo móvil a Dropbox. Cuando habilitas esta opción, tus imágenes se cargarán en la carpeta Subidas desde cámara en tu cuenta de Dropbox y podrás trasladarlas a la carpeta que quieras una vez que ya se hayan subido.

 

Cómo hacer una copia de seguridad de tus fotos con las subidas desde cámara

 

Para hacer una copia de seguridad directamente desde tu dispositivo móvil, ve a la aplicación de Dropbox, toca "Configuración" o "Cuenta" y allí verás la opción de subida desde cámara. Tócala y, a continuación, elige permitir o subir. Y listo, las fotos que hagas con el móvil se subirán a tu cuenta de Dropbox.
 
Si quieres hacer una copia de seguridad de todas tus imágenes desde la versión de escritorio, solo tienes que conectar una cámara o tu dispositivo móvil a un ordenador que tenga la aplicación de Dropbox para escritorio instalada. Verás un mensaje en el que se te preguntará si deseas habilitar las subidas desde cámara en ese dispositivo. Una vez que aceptes, este subirá automáticamente el carrete de tu cámara cada vez que el dispositivo se conecte a ese ordenador.
 

Actualizaciones de iOS 

 

Cualquier fanático de Apple sabe que los archivos de fotos HEIC pueden ser un fastidio. Por eso, la configuración para transcodificar HEIC a JPG estará activada de forma predeterminada para los que descarguen la aplicación de Dropbox a partir de ahora. Los que ya usen las subidas desde cámara, deberán activarlo manualmente.
¿No quieres hacer una copia de seguridad de todo el carrete de tu cámara? Ve a "Cargar desde" en Configuración y selecciona los álbumes de los que quieras hacer una copia de seguridad automáticamente en Dropbox. Si solo deseas cargar tus favoritos, selecciona el álbum "Favoritos".
 

Subidas en segundo plano

 

¿Quieres hacer copias de seguridad de tus fotos en un dispositivo Apple fácilmente? Solo tienes que habilitar las subidas en segundo plano. Estas permiten a Dropbox cargar fotos incluso cuando la aplicación está cerrada.
 
 

¿Por qué no se crean copias de seguridad de mis fotos?

 

Si observas que tus fotos no se suben en un momento determinado, asegúrate de tener instalada la versión más reciente de la aplicación de Dropbox. También merece la pena tener en cuenta que las subidas desde cámara no funcionarán si tu móvil no tiene mucha batería. En caso de seguir teniendo problemas, consulta esta guía.
 
Atrás quedaron esos días en los que nos preocupábamos por recuperar las fotos si perdíamos o se nos rompía un teléfono. Ahora tendrás a mano todas tus imágenes, ya sean de ese festival en el que te lo pasaste tan bien, de desayunos riquísimos, selfies o recuerdos familiares.
 
¿Organizas tus fotos de una manera específica o las dejas todas en una carpeta grande?
0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?