cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

MOVER CARPETAS DENTRO DE LA CUENTA DE DROPBOX PARA ORDENAR

MOVER CARPETAS DENTRO DE LA CUENTA DE DROPBOX PARA ORDENAR

LUIS-JORGE
Explorer | Level 4

Buenas...

Tengo un problema al momento de tratar de organizar mis carpetas...

Tenia muchos archivos desordenados y quise ordenarlos. El problema es que al tratar de arrastrar o copiar y pegar en la carpeta de destino aparece la carpeta pero ningun archivo abre... salta un error de que ha perdido la ubicación y dropbox no lo encuentra..

Por suerte en una oportunidad anterior me paso lo mismo y pude recuperar mis archivos con la ayuda de dropbox soporte... en esta ocasión tuve mayor prudencia y al mover cada carpeta revisaba... pero no logro mover algunas carpetas probando de todas formas sale el error.

alguien sabe cual es la mejor manera de realizar el procedimiento?

gracias

 

3 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. 
 
Entiendo que estás moviendo contenido dentro de tu cuenta de Dropbox de una ubicación a otra.
 
Explico que dependiendo del tipo de carpeta donde está el contenido o donde quieres guardarlo la acción tal vez no se complete.
 
Si estás moviendo contenido de una carpeta compartida en la cuál tienes permiso de lectura solamente, no será posible.
 
Por otro lado, si es contenido “no compartido” debería poder moverlos sin problemas.
 
Para ayudarte de la manera adecuada, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con esta información:
 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

LUIS-JORGE
Explorer | Level 4

Buenos Día y muchas gracias por responder...

la verdad ya probe todas las maneras... no es una carpeta compartida pero de igual forma, permite mover las carpetas con los archivos, pero una vez en su nueva ubicación al intentar abrir los archivo movidos me salta un error y no permite abrir. 

el error dice que no han encontrado el archivo... en la ubicacion indicada... y pregunta si he movido  eliminado  o haya cambiado el nombre?...

y una vez anterior ya me habia ocurrido y perdi todos los archivos, luego los recupere con el soporte de dropbox... ahora lo hago de a poco revisando cada movimiento.. pero no puedo hacerlo.

 

Eduardo
Dropbox Staff
 
Lamento enterarme que aún tienes problemas con los archivos guardados en la carpeta de Dropbox. 
 
¿Es posible que el mensaje de error se muestre en la aplicación de estás usando para abrir los archivos, por ejemplo las aplicaciones de Microsoft Office?
 
Caso sí, te explico que hay archivos que tus aplicaciones no pueden procesar de manera correcta porque tienen una ruta de archivo demasiado larga.
 
Esto ocurre cuando hay más de 218 caracteres en la ruta completa del archivo, desde C:\ hasta la extensión del archivo.
 
La aplicación de Dropbox para escritorio puede leer y escribir en ubicaciones que superan los 218 caracteres, sin embargo es posible que las aplicaciones utilizadas para abrir dichos archivos (p. ej., Word, Notepad, Excel, etc.) no permitan leer o escribir en esas ubicaciones con rutas de archivo largas y que muestren mensajes de error al intentar abrir, guardar o editar los archivos.
 
Puedes solucionar el problema de procesamiento de archivos por parte de tus aplicaciones fácilmente. Solo tienes que cambiar el nombre del archivo a uno más corto, el nombre de la carpeta a uno más corto o reducir el número de subcarpetas.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    LUIS-JORGE Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?