cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me sale un anuncio de que intento compartir con demasiados contactos a la vez

Me sale un anuncio de que intento compartir con demasiados contactos a la vez

Peritaje 2.
New member | Level 1

ya he realizado esta funcion antes y no habia tenido problemas

11 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, 

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del problema para que podamos analizarlo en profundidad? 

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

Laura S.
Nivel 2

Hola, tengo el mismo problema. siempre compartí y pude, es la primera vez que me pasa. Intente crear con otro nombre y ni siquiera ahora me deja compartir a una sola persona.

 

Douglas W.1
New member | Level 1

Tengo este mismo problema

Me sale que intento compartir con demasiadas personas a la vez y no puedo compartir mis archivos.

Estoy haciendo lo mismo q he hecho los ultimos años ynunca habia tenido este problema

 

Douglas W.1
New member | Level 1

Tengo este mismo problema

Me sale que intento compartir con demasiadas personas a la vez y no puedo compartir mis archivos.

Estoy haciendo lo mismo q he hecho los ultimos años ynunca habia tenido este problema

 

German C.2
New member | Level 1

Mismo problema! 😞

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Germán,

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del problema para que podamos analizar cuál puede ser el origen de este?

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

Luis Eduardo P.
New member | Level 1

tengo el mismo problema .. sale este mensaje ></p>

Aarón__
Dropbox Staff

Muchas gracias por tu respuesta, Luis Eduardo! La captura de pantalla que enviaste fue realmente útil.

Aunque el mensaje de error puede causar confusión (estamos trabajando en uno más aclaratorio) quiere decir que invitaste a demasiada gente a tus carpetas compartidas en las últimas horas. 

Esto puede ocurrir cuando alguien crea muchas carpetas compartidas a la vez e invita mucha gente a cada una de ellas.

Disculpa si esto te ocasionó algún problema. Si después de recibir el error esperas un día para volver a enviar tus nuevas invitaciones serás capaz de completar el proceso sin ningún error.

De nuevo, por favor, tened en cuenta que estamos trabajando para hacer este proceso más claro para todos nuestros usuarios.

Gracias.

majo b.
New member | Level 1

Tengo el mismo problema. He esperado más de 1 día y el problema persiste. He probado a cambiar el nombre de la carpeta y también da fallo, parece como si estuviese bloqueada. Lo comento por si ayuda a encontrar la solución. Saludos .

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    Aurora G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    majo b. New member | Level 1
  • User avatar
    Luis Eduardo P. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?