cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me llegan el correo de verificación

No me llegan el correo de verificación

Adriana Napan
Explorer | Level 3

Buenos días;

Hola Estimados,

Al momento de enviar el correo de la verificación para poder compartir archivos este nunca me llega, favor el apoyo con mi caso, gracias.

6 Respuestas

Adriana Napan
Explorer | Level 3

Hola Estimados,

Al momento de enviar el correo de la verificación para poder compartir archivos este nunca me llega, favor el apoyo con mi caso, gracias.

AliciaDBX
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Por lo que puedo entender no te está llegando el correo de verificación al utilizar Dropbox Transfer, ¿me podrías indicar si es correcto?
 
De ser así, ten la amabilidad de comprobar la pestaña de no deseado en tu correo y probar a crearlo desde otro navegador, desde una ventana de incógnito y a eliminar la memoria caché del navegador.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad y esperamos tu respuesta! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Adriana Napan
Explorer | Level 3

Buen día Estimada,

Si, es correcto;

Se realizo los pasos indicados pero el correo nunca llega hacia la bandeja de entrada ni a la pestaña de no deseado.

Adriana Napan
Explorer | Level 3

Buenas tardes;

 

Hasta el momento no tengo solución.

 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!
 
 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Adriana Napan
Explorer | Level 3

No me llegan los correos de confirmación a mi correo

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Adriana Napan Explorer | Level 3
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?