cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo abrir archivo excel en tablet pero si en el ordenador

No puedo abrir archivo excel en tablet pero si en el ordenador

Cristina17
Explorer | Level 3

Tengo una tablet asociada a mi cuenta DROPBOX del ordenador, y si abro un archivo excel para modificar el contenido me sale una ventana de "conceder permiso a Dropbox para abrir y modificar archivos excel" al darle a "permitir" me sale una venta de información con "abriendo archivo......" ya del propio excel pero no llega a abrir, se queda en la ventana principal del programa excel sin abrir ningún archivo. He probado de todo, desinstalar programas (tanto excel como dropbox), revisar los permisos,  hace run reseteo de la tablet, y sigue igual. No puedo abrir mis archivos excel....

¡Ayuuuudaaaa por favor!

5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Cristina17:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Por favor, revisa nuestra página de ayuda en la que podrás ver cómo abrir archivos de Microsoft en dispositivos móviles.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

TM08
Nivel 2

Lo que tienes que hacer es irte a archivos de la tablet  y en ubicaciones  seleccionar dropbox y luego seleccionar el archivo que vas a usar, porque desde la misma app de dropbox no deja hacerlo.

Cristina17
Explorer | Level 3

Antes de nada, muchas gracias por molestarte en responder. 

Disculpa, pero no entendí lo de "ubicaciones". Dentro de la carpeta de "archivos" de la tablet no tengo nada... No puedo ver los archivos que tengo en dropbox... Debo cambiar la configuración de algo?

Cristina17
Explorer | Level 3

La aplicación y versión, tanto de dropbox como de excel está correcta. He vuelto a instalar todo otra vez, y me sigue pasando lo mismo. Cada vez que abro un archivo con excel, pone "abriendo archivo ABC"   despues de unos segundos cargando automáticamente me devuelve a la pantalla anterior. 

TM08
Nivel 2

que tablet es ? bueno cuando entras a tus archivos debería salirte dropbox talvez si envias una captura de como se ve , ya que a mi me pasaba que intentaba abrir un archivo de excel en dropbox y me salia algo de unos permisos y no me dejaba abrirlo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    TM08 Nivel 2
  • User avatar
    Cristina17 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?