cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo abrir archivos compartidos

No puedo abrir archivos compartidos

Mardancar
Nivel 2

Hola,

Tengo una hoja excel con muchos vinculos a fotos y archivos que he ido vinculando  lo largo deltiempo,  funciona como un indice  que me resulta superpráctico, hasta hace poco me funcionaba a la perfección, pero desde hace unos días, sin haber hecho ningún cambio ha dejado de funcionar de repente.

He probado a colocar los vínculos de archivos  compartidos en word y tampoco se abren, si pongo el vinculo directamente sobre el navegador , se abren perfectamente.

Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo,

1 Respuesta

Re: No puedo abrir archivos compartidos

Marina
Dropboxer

Hola, @Mardancar:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Microsoft Excel permite crear enlaces en un libro a otro libro o archivo de tu ordenador a través de una fórmula que hace referencia a una ubicación externa. Cuando se crea el enlace, apunta a una ubicación en tu propio disco duro.

Cuando alguien descarga tu libro en su ordenador, las ubicaciones a las que apunta tu fórmula desparecen. El enlace en el libro busca un lugar específico, como /Tu_ordenador/Tu_usuario/Archivo, y no se puede acceder a esa ubicación desde otro ordenador.

Aunque no podemos ayudarte a configurar Microsoft Excel para que funcione como deseas, te recomendamos usar comodines en tus fórmulas. Los comodines, como "%HOMEPATH%”, siempre y cuando la carpeta de Dropbox de los demás usuarios esté en la ubicación predeterminada, te ayudarán a apuntar a una ubicación sin tener que preocuparte sobre los distintos nombres de usuario en la ruta.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropboxer
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?