cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo descargar archivos epub

No puedo descargar archivos epub

vitarita
Nivel 2

Desde hace algún tiempo tengo problemas para decargar archivos de formato epub que tengo almacenados en mi cuenta de Dropbox. Estoy hablando de la versión de escritorio de Dropbox (la que tengo instalada en mi ordenador fijo).

En el pasado nunca me había pasado, pero ahora muchas veces me ocurre este error. Selecciono un archivo epub, le doy decargar para que me lo decargue en el ordenador y enseguida me sale un cartelito en rojo que dice "Error al descargar el archivo". Puedo visionalizarlo dentro de Dropbox (aunque el visionador interno de epubs no es que sea muy bueno), pero imposible decargar en muchas ocasiones.

¿Qué puede estar pasando?

Espero puedan ayudarme.

 

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @vitarita,

Para identificar la causa del problema, ten la amabilidad de probar estos pasos y avísame si se resuelve el error.

  1. Usa un explorador distinto, como Safari, Mozilla Firefox o Chrome.

  2. Borra la memoria caché del explorador. 

  3. Prueba con el modo de incógnito o de exploración privada. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

    -- Chrome.
    -- Firefox.
    -- Safari.
  4. Restaura la configuración predeterminada del explorador e inhabilita todos los complementos. El problema podría deberse a una configuración de seguridad o a un complemento que instalaste en el explorador.

Espero que esto solucione tu incidencia. No dudes en contactar nuevamente conmigo si el problema sigue persistiendo.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?