cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo recuperar mi cuenta dropbox

No puedo recuperar mi cuenta dropbox

Maydurango
Nivel 2
Hola comunidad dropbox, no puedo recuperar mi cuenta de ninguna manera, no tenía vinculado a un escritorio e hice un cambio de teléfono con su respectiva copia de seguridad y ahora me dice que no existe ninguna cuenta registrada con mi correo electrónico. Solo recuerdo una clave de 4 dígitos para restringir el acceso a mis documentos. Si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería mucho, ya que ahí tengo todos los recuerdos. Quedo atenta.
1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que te gustaría saber lo que pasa si no se accede a una cuenta de Dropbox durante un periodo extenso de tiempo.
 
Si no hay actividad en una cuenta de Dropbox durante un periodo de tiempo prolongado, se le notificará al propietario de la cuenta de que su cuenta se ha marcado como inactiva. El propietario de la cuenta solo tendrá que iniciar sesión en su cuenta para eliminar el estado y asegurarse de que la cuenta permanezca activa.
 
Si no se detecta ninguna actividad durante un tiempo en la cuenta de Dropbox después de haberse enviado el aviso, la cuenta se eliminará.
 
Para verificar que puedas recibir esta notificación, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta esté activa. Si tu cuenta de correo electrónico no está al día, es posible que estas notificaciones se envíen a una dirección de correo inaccesible.
 
Para obtener más información, consulta este artículo del Centro de ayuda.
 
Si es tu caso y quieres intentar recuperar la cuenta que se cerró por inactividad, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?