cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No quiero hacer copia de seguridad de mi PC

No quiero hacer copia de seguridad de mi PC

Antonio Fuentes
Explorer | Level 3
Quiero instalar el Dropbox basico en mi computadora, ya tenia cuenta por lo que solo es instalarlo en el nuevo equipo
Pero estoy teniendo conflicto porque se hacen copias de seguridad de mi pc (documentos, descargas, escritorio), pero no quiero eso
Ya que al generarse eso me quitan espacio y los archivos que quiero guardar en dropbox ya no se pueden sincronizar porque se llena el espacio con la copia de seguridad
Ya lo he instalado y desinstalado en varias ocasiones pero sigue haciendo lo mismo
Incluso ya tambien segui los pasos que dan en soporte (irme a preferencias y quitar la seleccion de esas carpetas) pero siguen apareciendo
3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Antonio Fuentes:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que la copia de seguridad de Dropbox no te haya sido útil. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).
  8. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox. 
    • Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador. 
    • Si optas por Dejar el contenido en Dropbox, los nuevos archivos que añadas a esas carpetas se guardarán en sus carpetas originales de tu ordenador, pero los archivos y las carpetas que hayas copiado previamente en Dropbox con la copia de seguridad del ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador estarán disponibles mediante accesos directos, en sus carpetas originales, llamadas "Mis archivos en Dropbox".  
  9. Haz clic en Detener copias de seguridad.
  10. Haz clic en Cerrar.
Recuerda seguir estos pasos completamente para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.
 
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Antonio Fuentes
Explorer | Level 3

Ya segui los pasos que me indican pero sigue haciendose las copias de seguridad

Desactivo las casillas, pero no me da la opción de guardar solo me da la opción de Ahora no, asi que le doy click ahi y se cierra la ventana, pero vuelvo a entra a preferencias y siguen estando seleccionadas las carpetas

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Antonio Fuentes :

 

Siento que estés teniendo problemas para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.

 

Para poder revisar más a fondo tu consulta, necesito que me envíes una serie de capturas de pantalla en las que pueda ver los pasos que sigues, a partir de la pestaña de Copias de seguridad.

 

Gracias por adelantado por enviarme la información. 

 

¡ Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Antonio Fuentes Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?