cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No se sincronizan los archivos desde el pc, pero sí desde el móvil

No se sincronizan los archivos desde el pc, pero sí desde el móvil

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, buenos días.

Mi problema es que los nuevos archivos o los que modifico desde el PC no se sincronizan. Tengo el Kaspersky y puesto Dropbox como exclusión e incluso lo pausé; en Windows 10 aparece Dropbox como una de las aplicaciones que se inician con el encendido del PC; salí de la cuenta de Dropbox y volví a entrar; reinicié el PC en cada uno de los pasos anteriores y el resultado es que no se sincroniza.

En los archivos aparece la cruz en rojo y, después, la marca en verde como si se hubiese sincro, pero es mentira. Aentras en la Dropbox, a través del navegador, y no aparecen los nuevos archivos ni se han de los modificados.

Con el móvil funciona correctamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecer infinitamente. Muchas gracias.

10 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Fergaso:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Con el fin de revisar un poco más tu consulta necesito que me envíes una captura de pantalla del estado de sincronización de tu cuenta (recuerda eliinar cualquier información personal que aparezca).

 

Simplemente, haz click en el icono de Dropbox, en la barra de menús a la altura de la hora. Allí mismo podrás ver el estado de sincronización. En caso de que no salga el icono de Dropbox, haz click en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas y revisa si está ahí.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, gracias por la ayuda.

 

Captura de pantalla 2020-10-30 192858.png

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Fergaso:

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Por lo que veo en la captura de pantalla la aplicación está completamente sincronizada en tu ordenador.

 

Por esta razón necesito un poco más de información acerca del problema que estás teniendo ya que puede deberse a otros motivos ajenos a la sincornización.

 

Por favor, accede a la carpeta de Dropbox y revisa si los archivos que no ves en la web tienen iconos de sincronización. Además, indícame si los archivos que no sincronizan son siempre del mismo tipo (word, excel, etc).

Por último revisa que tengas la misma cuenta instalada en el ordenador y en el teléfono siguiendo estos pasos:

 

1.- En el ordenador: 

  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menús.
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias…
  4. Haz clic en Cuenta.
  5. Ahí podrás ver el correo electrónico asociado con Dropbox.

2.- En la aplicación para móviles:

 

  1. Pulsa en las 3 líneas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla,.
  2. Ahí mismo podrás ver el correo electrónico asociado con la cuenta.

Espero que te sea de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, Marina.

Tengo la misma cuenta en los 2 artefactos (PC y móvil).

Todos los archivos hacen el proceso de primero la cruz en rojo y despues se ponen en verde.

Y como puedes ver, da lo mismo el tipo de archivo. No se sincronizan.  😞

 

Captura  2.pngCaptura 1.png

Fergaso
Explorer | Level 4

Perdona Marina, pero he de irme.

Seguiré viendo tus mensajes esta tarde en cuanto pueda si puedes darme alguna solución o necesitas más información.

Gracias.

Fernando.

Fergaso
Explorer | Level 4

Buenos días.

¿Alguna solución para este problema?

¿No?

Marina
Dropbox Staff

Hola, Fernando:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Tras revisar las capturas de pantalla que me has enviado debo decirte que las carpetas y archivos que se muestran están sincronizados en modo local ya que tienen un icono verde.

 

Por esta razón quiero solicitarte que detalles un poco más sobre el problema que estás teniendo ya que parece no estar relacionado con la sincronización del ordenador.

 

¿La diferencia de contenido te aparece con cualquier tipo de archivo o con alguno en concreto?

 

Quedo a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote con tu incidencia. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Fergaso
Explorer | Level 4

Hola, Marina.

Como puedes ver en las capturas que te he enviado da lo mismo el tipo de archivo.

Un saludo.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Fergaso:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Como te he indicado en mi anterior post no veo ningún problema de sincronización con tu cuenta de Dropbox.

 

De nuevo quiero solicitarte que compares la información que ves en tu ordenador con la que ves en la web y me detalles un poco más qué diferencia encuentras.

 

Así mismo revisa si en el teléfono estás utilizando una cuenta distinta y por eso no ves la misma información en ambos dispositivos.

 

¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?