cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema a la hora de cambiar el correo electrónico

Problema a la hora de cambiar el correo electrónico

Elene O.
New member | Level 1

Buenos días,

Estoy intentando modificar la dirección del correo electrónico desde Configuración-->Perfil-->modificar dirección de correo electrónico pero no me deja, ¿cómo lo puedo hacer?.

Gracias

5 Respuestas

Re: Problema a la hora de cambiar el correo electrónico

Aarón__
Dropboxer

Hola, Elene,

Por favor, ¿podrías darnos más detalles acerca de por qué no puedes modificar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox?

Datos como los errores que recibes o una captura de pantalla de estos nos serán muy útiles a la hora de investigar.

Gracias.

Elene O.
New member | Level 1

Buenos días Aarón,
La cuestión es que he cambiado de cuenta de correo y me gustaría vincular todas las carpetas, que tengo creadas en dropbox con la cuenta anterior, a la nueva cuenta.
Cuando voy a configurar la cuenta y cambiar correo electrónico, cumplimento los apartados:
-Nuevo correo electrónico
-Confirmar dirección de correo electrónico
-Contraseña Dropbox
y cuando le doy a aceptar veo una nota que pone "Hubo un problema para completar esta solicitud".
No sé de qué otra manera se puede cambiar la dirección de correo de Dropbox.
Agradecería que me indicaras qué pasos debo seguir.
Muchas gracias por la ayuda.

Aarón__
Dropboxer

Hola de nuevo, Elene,

Gracias por tu respuesta.

Por favor, ¿podrías intentar realizar el cambio desde otro navegador web o utilizando la función incógnito de tu actual navegador?

Si aún así recibes el mismo mensaje de error, por favor, envíanos una solicitud de soporte a través de nuestro formulario para que podamos echarle un vistazo más de cerca:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias y espero que lo de arriba te funcione!

Elene O.
New member | Level 1

Buenas tardes Aarón,

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya he podido cambiar la dirección de correo!

Gracias!!

Elene

Maga B.
New member | Level 1

Buenas.

Instale por primera vez el Dropbox en mi computadora pero por error cargue mal la dirección de mail. Quisiera poder modificarlo pero como no se puede realizar el reconocimiento del mail porque este es incorrecto, tampoco me da la opción de cambiar la dirección de correo, aparece una leyenda del que el correo ya existe. Quisiera saber como se puede modificar. Gracias

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?