cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas a visualizar un archivo en excel

Problemas a visualizar un archivo en excel

HECTORQ
Nivel 2

Buenos dias.

 

ECon una consulta, en mi dropbox tengo cargado un archivo en excel pero al querer visualizarlo en el telefono no me lo permite, y me indica el siguiente mensaje.

 No se puede obtener una vista previa, para abrir el archivo, prueba una computadora o otra aplicación.

 

Gracias por la información y puedan responderme

 

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @HECTORQ,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
La aplicación de Dropbox previsualiza ciertos tipos de archivos directamente en la aplicación:
 
  • Documentos Microsoft Word (.doc/.docx)
  • Hojas de cálculo de Microsoft Excel (.xls/.xlsx)
  • Archivos Microsoft PowerPoint (.ppt/.ppt)
  • Archivos Adobe PDF (.pdf)
Tal vez no consigas subir, descargar o hacer archivos grandes disponibles sin conexión en la aplicación de Dropbox. Desafortunadamente, la aplicación de Dropbox no dispone de una función para detener o reanudar la actividad y, por tanto, es posible que algunas acciones no se completen si no tienes una conexión de red fuerte.
 
Si el archivo es grande, como 100 MB, pueden surgir problemas al previsualizarlo. Aunque la previsualización no se genere, el archivo debe abrirse sin problema.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?