cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas al cambiar de dirección de correo

Problemas al cambiar de dirección de correo

Angeldepa
Nivel 2

He cambiado la dirección de correo de la cuenta y cuando quiero recuperar la contraseña, no me llega ningun correo con la configuración de la contraseña nueva a la nueva dirección electrónica 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Angeldepa,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si alguna vez cambias la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox, tendrás que verificar la nueva dirección para que el cambio se complete.
 
Si no recuerdas tu contraseña, o necesitas restablecerla, puedes visitar nuestro sitio web.
 
Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox, si no has verificado la nueva dirección tendrás que poner la dirección de correo electrónico anterior.
 
Recibirás un mensaje desde no-reply@dropbox.com con los pasos para restablecer tu contraseña, en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que está asociada a la cuenta de Dropbox.
 
Si no recibes el mensaje tras un periodo de tiempo razonable, consulta tu carpeta de spam para asegurarte de que no se esté bloqueando no-reply@dropbox.com. También puedes añadir no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo para restablecer la contraseña.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?