cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quiero instalar el Dropbox en un equpo con windows XP

Quiero instalar el Dropbox en un equpo con windows XP

Demetrio M.
New member | Level 1

al correrlo me marca que tiene un problema con el archivo d3d9.ddl

3 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hi there,

Sorry for the late response - are you still having issues?

thanks




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Nathaly G.
New member | Level 1

Buenas tardes, tengo el siguiente problema. En mi pc con Windows Xp desde hace un tiempo ya no aparece el icono del dropbox en la barra de tareas y ya no se me sincroniza la carpeta de dropbox, como puedo hacer? Gracias

 

Juan E T.
New member | Level 1

yo recibi:

Hola, Juan:

Te recordamos que el 29 de agosto de 2016, Dropbox dejará de admitir Windows XP, y Windows Vista será la versión mínima compatible.

Ese día, se cerrará la sesión de las cuentas de los usuarios en la aplicación para escritorio de las computadoras no compatibles. Ten en cuenta que, una vez que se cierre la sesión, no podrás volver a ingresar a la aplicación para escritorio, a menos que actualices la computadora a Windows Vista o una versión posterior.

Tu cuenta recientemente estuvo activa en una pc que se verán afectadas por este evento. Para obtener más detalles.

- El equipo de Dropbox

 

y les respondo:

me quedo con OneDrive, drive, u otro servicio.

tengo 5 maquinas entre casa y ofina en w10, y una, por el servicio de asistencia a maquinas existentes antiguas necesito xp y 32 bits.

sin usuarios, ningún servicio, ninguna pagina, ningún producto EXISTE, dejen de querer forzar a los usuarios, no son la ultima gaseosa del desierto.

gracias... por nada

(perdón por los errores ortográficos 🙂 )

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Juan E T. New member | Level 1
  • User avatar
    Nathaly G. New member | Level 1
  • User avatar
    Ed Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?