cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Hide folders from users who don't have permission

Re: Hide folders from users who don't have permission

Carlos Martinez
Nivel 2

 

Tenemos el mismo problema... No puedo entender como si no le doy acceso a una carpeta a un empleado, porque no quiero que vea lo que tengo dentro, ¿cómo puede ser que pueda ver que exista esa carpeta? y... ¿que me pueda eliminar la carpeta? Imagínate que el empleado ve que tiene una carpeta que pone "Contabilidad", a la que no tiene acceso, y dice... Voy a borrarla de aquí que total, como no puedo acceder.... Pues hice la prueba y ¡¡¡se borra para todos los que sí que tienen acceso aunque la orden la de alguien que no lo tiene!!! El caos y trastorno que puede ser para el jefe y aquellos que tengan acceso a esa carpeta, puede ser de un coste incalculable. Por mucho que luego se pueda volver a recuperar, hay que perder el tiempo y hacerlo y hay momentos de apuros en los que no se dispone del mismo. No he encontrado solución a cómo impedir que las personas que no tienen acceso a la capeta puedan borrarla, ¿alguien sabe cómo?

 

Gracias por adelantado

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?