cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperación de cuenta Dropbox sin cuenta de correo electrónico asociada

Recuperación de cuenta Dropbox sin cuenta de correo electrónico asociada

Samuel Vallecillo
Explorer | Level 4
Ir a solución

Buenas noches

Quiero recuperar una cuenta de Dropbox en el que tengo almacenada información, el problema que tengo es que olvidé las credenciales de la cuenta de Dropbox así como las credenciales del correo electrónico a la que asocie Dropbox. La asocie a una cuenta de correo hotmail, y tampoco puedo recuperar la cuenta de hotmail.

¿Qué podría hacer para volver a acceder a mi cuenta de Dropbox? No asocie ningún teléfono ni correo adicional.

Gracias

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Si no recuerdas la contraseña de la cuenta, y si no tienes acceso al correo vinculado a la cuenta, ¿tienes por lo menos iniciada sesión con esa cuenta en alguna aplicación de Dropbox?
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Samuel Vallecillo
Explorer | Level 4
Ir a solución
No, no tengo iniciado sesión en ningún dispositivo. Perdí mi credencial de acceso de Dropbox y la cuenta de correo de recuperación que use fue cerrada por no usarse.

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
En principio no podrías acceder a la cuenta, aún así, en estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Samuel Vallecillo Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?