cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar documento en Conflicto

Recuperar documento en Conflicto

alicia_tequida
Nivel 2

-TENGO LA APLICACION DROPBOX EN MI ESCRITORIO, EN ELLA TENGO UNA CARPETA  (QUE COMPARTO CON 6 PERSONAS Y TIENEN DERECHO A MODIFICAR EL DOCUMENTO);Y AHI; ESTUVE TRABAJANDO EN UN DOCUMENTO DE WORD , LE EH ESTADO DANDO GUARDAR AL DOCUMENTO A CADA MOMENTO QUE YO LO MODIFICO... INSISTO, ESTOY TRABAJANDO EN UN DOCUMENTO DE WORD DE MI ESCRITORIO (COMPARTIDO)....

 

HOY ENTRARON A VER EL DOCUMENTO MIS COMPAÑEROS Y ME DICEN QUE A ELLOS NO LES APARECE MI TRABAJO...  ENTONCES LE DOY GUARDAR, Y CERRAR... PARA ABRIR MI DROPBOX DESDE DROPBOX.COM...Y VER QUE ES LO QUE LES APARECIA..... Y EL DOCUMENTO QUE APARECE NO ES EN EL QUE EH ESTADO TRABAJANDO!!

INTENTO ABRIRLO DESDE MI ESCRITORIO, Y TAMPOCOOOOO ESTÁAAAAN LAS MODIFICACIONES!!!!!!!...

 

AL PARECER UNO DE MIS COMPAÑEROS LE DIO GUARDAR A SU VERSION VIEJA DEL DOCUMENTO Y ME BORRO LOS AVANCES POSTERIORES QUE ÉL NO HABIA ACTUALIZADO....

 

NECESITO UNA COPIA DE ÉSTE DOCUMENTO - DONDE LO ENCUENTRO, ES COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO.

EN WORD INTENTÉ RECUPERAR VERSION PREVIA "NO GUARDADA" Y NO APARECE NADA!!!! POR QUE SIEMPRE LE DI GUARDAR... 

EL PROBLEMA ES QUE ES UN DOCUMENTO QUE ESTUVE MODIFICANDO "EN LINEA"..... Y NO APARECEE NI EN HISTORIAL DE DROPBOX!!!

PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI TRABAJO!!!

 

[Personal Information removed - Información personal eliminada]

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola Alicia,
 
Lo siento por el inconveniente que estás enfrentando. Entiendo que necesitas recuperar la versión de un archivo en una carpeta compartida de Dropbox.
 
Primero, gustaría explicarte una característica de la aplicación de Dropbox para escritorio:
 
Cuando se hacen cambios en el mismo archivo al mismo tiempo, “prevalece” la primera computadora o usuario que sincroniza los cambios. Los cambios de la otra computadora se conservan y se guardan como una copia en conflicto. La copia en conflicto se guarda en el mismo directorio del archivo original, y al nombre se le agrega el nombre de la computadora o usuario que implementó el cambio y la fecha en que ocurrió el conflicto.
 
Recomiendo verificar si no tienes una copia en conflicto del documento que comentas. Es posible que la versión que buscas esté en esta copia.
 
También hay la característica del historial de versiones que puede ayudarte:
 
  1. Inicia sesión en el sitio web de Dropbox: https://www.dropbox.com.
  2. Busca el archivo que deseas restaurar.
  3. Selecciona el archivo y selecciona "Historial de versiones".
  4. Selecciona la versión que desees restaurar y presiona “Restaurar”.
 
Por fin, puedes verificar la página de eventos de tu cuenta:
 
  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Desplázate hasta dropbox.com/events.
  3. Si el evento que buscas ocurrió en una carpeta compartida, haz clic en la lista desplegable Todo y selecciona la carpeta compartida en cuestión.
  4. Busca el evento relacionado con el archivo que quieres recuperar, haz clic en el enlace con el nombre de la carpeta/archivo (el texto azul con formato de hipervínculo) y, a continuación, en Restaurar.
  5. Desplázate por la página en busca de eventos que podrían relacionarse con el archivo.
 
¿Aún no encuentras los archivos que faltan? Intenta usar la página Archivos eliminados.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?