cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Se frenó la sincronización

Se frenó la sincronización

facundote2
Nivel 2

Hola, 

 

En la notebook de mi trabajo, la aplicación de Dropbox dejó de sincronizar y ya no puedo iniciar sesión desde la app. Tal vez los administradores de la red hayan bloqueado algo. ¿Saben si existe algún otro camino para establecer la sincronización, evitando este posible bloqueo?

 

Muchas gracias. 

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Lo primero es ver el estado de sincronización, ¿puedes poner aquí una captura de pantalla del estado de sincronización de la aplicación de Dropbox? La aplicación de Dropbox te aparece al lado de la hora a la derecha, en los windows en la barra de abajo y en los macs en la de arriba. Si haces un solo clic sobre la aplicación te abre una ventana y en la parte de abajo de esa ventana aparece el estado de sincronización.  
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

facundote2
Nivel 2

Hola Fernando, gracias por responder. 

 

Adjunto capturas de pantalla. 

Screenshot_Dropbox.pngScreenshot_Dropbox_Sincronizar.png

Fernando
Dropbox Staff

Hola, @facundote2

 

Gracias por la información. Si la aplicación que tienes instalada tiene la versión 195.4.4995 en ese caso es probable que tengas problemas de conexión o algunos elementos de la aplicación de Dropbox no se cargan, el motivo suele ser que hay algún antivirus, cortafuegos, programa de seguridad, proxy o VPN que está bloqueando el cliente de Dropbox para escritorio.

 

Si se está ejecutando alguno de los programas mencionados, añade Dropbox a la lista de aplicaciones permitidas, elimina Dropbox de la lista negra o inhabilita o desinstala el programa en cuestión temporalmente para seguir solucionando el problema. Si tienes dudas puedes obtener más información acerca de los cortafuegos.

 

El cliente de Dropbox utiliza SSL para establecer una conexión segura a nuestros servidores. Para asegurarte de que funciona de forma adecuada, la hora de tu sistema debe ser correcta y las aplicaciones de seguridad deben permitir a Dropbox conectarse. 

 

Si has configurado un proxy en tu ordenador o red, introduce la información de tu servidor y puerto del proxy en el panel de preferencias de la aplicación para escritorio de Dropbox.

1) Identifica el icono y el menú de Dropbox en la bandeja del sistema.
2) Haz clic con el botón derecho en el icono para acceder al menú de la aplicación para escritorio de Dropbox.
3) Haz clic en tus iniciales o imagen de perfil a la derecha de la barra de búsqueda.
4) Selecciona "Preferencias" en el menú de Dropbox. Selecciona el submenú o pestaña "Proxies".

La configuración de proxy de Dropbox te permite configurar la información de inicio de sesión y el tipo, servidor y puerto del proxy. Por ejemplo, un puerto común para proxies es 8080.

Además, es posible que Dropbox no se pueda conectar debido a alguna modificación en los ajustes de proxies realizada por otros programas o por tu administrador de red. Si tienes problemas de conexión aun sin haber configurado un servidor proxy, ve al panel de preferencias como se indicó anteriormente y establece la configuración de proxies de Dropbox como "Sin proxy". En cambio, si efectivamente has configurado un servidor proxy, comprueba que la configuración de proxies de tu sistema sea correcta.

 

Si el problema persiste, posiblemente se deba a que un antivirus u algún otro tipo de programa de seguridad esté bloqueando Dropbox y no le permita conectarse a nuestros servidores.

Para solucionar este problema, inhabilita o desinstala temporalmente tu antivirus o programa de seguridad, y, luego, reinicia el ordenador.

Si el problema se resuelve tras haber inhabilitado o desinstalado temporalmente el antivirus o programa de seguridad, asegúrate de configurar estas aplicaciones de modo que no bloqueen Dropbox si decides volver a instalarlas.

Asegúrate además de que la configuración de tu conexión de red local permita el acceso a los dominios de Dropbox. Si estás en una red corporativa y no sabes a ciencia cierta si es posible acceder a los dominios de Dropbox desde ella, puede que tengas que ponerte en contacto con el equipo técnico o administrador de redes de la empresa. Consulta la lista de dominios usada por Dropbox.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?