cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se han sustituido varios archivos por un enlace llamado "how_recover+xhp"

Se han sustituido varios archivos por un enlace llamado "how_recover+xhp"

Pedro B.10
New member | Level 1

necesito saber como puedo recuperar varios archivos que me han desaparecido siendo sustituidos por un archivo llamado  "how_recover+xhp" quiero recuperar mis archivos que son importantes para mi, como lo hago?

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Pedro,

Dropbox obtiene una copia de seguridad de la versión más reciente de tus archivos y guarda todas las versiones anteriores durante un período de hasta 30 días (o indefinidamente si tienes una cuenta de Dropbox Business). Si tienes la opción del historial de versiones extendido, tu historial de versiones se conservará durante un año a partir de la fecha de compra de este complemento.

Si sobrescribes involuntariamente un archivo, puedes restaurarlo con unos pocos clics a través del sitio web de Dropbox:

1) Inicia sesión en el sitio web de Dropbox:

https://www.dropbox.com

2) Busca el archivo que deseas restaurar.
3) Haz clic con el botón secundario en el archivo y selecciona “Versiones anteriores”.
4) Selecciona la versión que desees restaurar y presiona “Restaurar”.

Por favor, ten en cuenta que el historial de versiones anteriores se almacena por cada uno de los archivos, pero no ocurre lo mismo con las carpetas.

Para obtener más información, por favor, consulta este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/11

Espero que esto te ayude.

francesc d.
New member | Level 1

Hola,

Me ha pasado lo mismo y no aparece ninguna versión anterior.

¿He perdido mis archivos?

Gracias,

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    francesc d. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?