cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Sin previsualización de Imágenes JPG, PNG, y otras en el explorador de windows en dropbox local

Sin previsualización de Imágenes JPG, PNG, y otras en el explorador de windows en dropbox local

Pinkybis
Explorer | Level 3

No funciona la previsualización de Imágenes JPG, PNG, y otras en el explorador de windows, dentro de una carpeta de dropbox local en mi HD

Lo dicho, el explorador de windows no previsualiza ninguna imagen que tengo en mi dropbox local (HD) del tipo imagen, SI lo hace con PDF o WORD,

Siempre había funcionado perfectamente y no sé cuando, ha dejado de funcionar.

No me funciona en dos equipos diferentes con versiones diferentes de Windows 10

He probado a desinstalar e instalar dropbox de nuevo pero NADA, NO FUNCIONA

¿Alguna solución?

 

8 Respuestas

Pinkybis
Explorer | Level 3

Me gustaría saber si a alguién más le pasa?

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Pinkybis:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox! Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
¿Te sería posible poner una captura de pantalla de lo que te aparece en vez de la vista previa en el explorador de archivos? ¿Que versión de la aplicación de escritorio de Dropbox estás usando?
 
Quedo a la espera de tu respuesta.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pinkybis
Explorer | Level 3

[Removed as per Community Guidelines]

Captura de pantalla 2023-10-31 11.35.04.png

Pinkybis
Explorer | Level 3

[Removed as per Community Guidelines]

Pinkybis
Explorer | Level 3

Versión Dropbox Versión escritorio V186.3.6190

Pinkybis
Explorer | Level 3

Me han borrado las capturas de pantalla, pero básicamente es que no previsualiza en el panel de vista previa, en grande, cualquier jpg, png, etc... que hay en local de mi dropbox.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Pinkybis:
 
Para clarificar, ¿con la vista previa te refieres a las miniaturas que te salen en el explorador de archivos antes de acceder a un archivo? 
Por otro lado, la versión de la aplicación de escritorio que tienes instalada es Beta, en general es recomendable usar una versión estable de la aplicación. 
Para instalar la versión estable de la aplicación de Dropbox accede a la configuración de la cuenta y desactiva la opción de versiones preliminares/Beta. Luego solo tendrás que descargar la última versión de la aplicación e instalarla.
 
Quedo a la espera de tu respuesta.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pinkybis
Explorer | Level 3

Buenas tardes

Las miniaturas de los archivos de imagen salen correctamente, pero en el panel adjunto del explorador no se visualiza la imagen en grande de la miniatura elegida.

SÍ se visualiza en grande en el lateral cualquier PDF o DOC.

Los mismos archivos y estructuras fuera de dropbox funcionan perfectamente y se visualizan las miniaturas y el archivo seleccionado en grande en el panel lateral del explorador sin problemas.

Saludos.

 

¿Necesitas más soporte?