cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tamaño de archivos a cargar

Tamaño de archivos a cargar

Ismael C.1
New member | Level 1

Dentro de mis requerimientos de backup cloud (Pro-1Tb), tengo el respaldar mi outlook, cuyo .pst tiene un tamaño aproximado de 20gb (ya tengo varios pst para varias carpetas, no puedo minimizarlo).

Por medio del upload web no me permite subirlo, leo en el centro de ayuda que si puede hacerse a traves de la aplicacion instalada, pero he tenido que desinstalarla varias veces durante los proximos años porque me genera multiples problemas. La ultima vez, simplemente se lleno el disco duro de mi maquina dada la duplicacion de archivos entre mi disco y la app de Dropbox. 

Existe otra forma de que pueda respaldar mis archivos de mas de 10Gb o debo cambiar de plataforma?

Gracias.

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Ismael,

Actualmente la aplicación de Dropbox en tu ordenador es la manera más rápida y segura de sincronizar tus archivos.

Si no quieres sincronizar todos tus archivos de Dropbox en tu ordenador, la sincronización selectiva es una característica que te permite seleccionar qué carpetas deseas sincronizar con tu computadora. Es una excelente opción si quieres liberar espacio en tu disco.

Para habilitar la sincronización selectiva, sigue estos pasos:

1) Haz clic con el botón secundario en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de tu pantalla junto al reloj en Windows, o en la barra de menús de la parte superior de la pantalla en Mac, o en la barra de menús de la parte superior de la pantalla en Linux.

2) Haz clic en el icono de engranaje.
3) Selecciona “Preferencias”.
4) Accede a la pestaña “Cuenta”.
5) Selecciona “Cambiar configuración…”.

De forma predeterminada, todas las carpetas en Dropbox se sincronizan automáticamente con cualquier computadora que esté vinculada a tu cuenta de Dropbox. Si deseas evitar que una carpeta se sincronice con tu computadora, desmarca la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas que desmarques dejarán de sincronizarse con tu disco duro, pero estarán disponibles en el sitio web y en cualquier otra computadora vinculada a tu cuenta de Dropbox.

Si necesitas volver a tener acceso a las carpetas desmarcadas en tu computadora, accede a tu configuración de sincronización selectiva y marca la casilla junto al nombre de la carpeta. Dropbox volverá a sincronizar la carpeta actualizada con tu computadora.

Para obtener más información acerca de la sincronización selectiva, consulta este artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/175

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?