cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tuve que cambiar de email para ingresar

Tuve que cambiar de email para ingresar

Cesar63
Explorer | Level 4

Hola....TUVE que cambiar de correo electrónico de acceso a Dropbox de toda la vida, más de 10 años. [Los llamaré correo 1 y correo 2]. En la última vez (hace 2 días) ingresé a mi cuenta como siempre y cuando introduje mi correo 1 (el de siempre), lo tomó como cuenta nueva y creo cuenta nueva sin ningún archivo, pero con el mismo correo de siempre (1). En esta cuenta "nueva", nunca me mandó el correo de confirmación de correo para poder cambiar mi dirección electrónica, eso pasó durante dos días. Así que, volví a iniciar sesión pero en la opción donde dice "continuar con Google y la contraseña de ese correo, que NO es la misma que mi contraseña de Dropbox" y allí seleccioné el mismo correo (1) y SÍ accedió a mi cuenta con todos mis archivos, de tal manera que tengo DOS cuentas, con la misma dirección de correo electrónico (el 1), una cuenta llena con mis archivos y la otra nueva-vacía. Así que en la cuenta "antigua" donde si tenía mis archivos, tuve que cambiar mi dirección de correo electrónico, me envió la confirmación y le asigne nueva dirección electrónica (2) y luego eliminar la cuenta vacía, para evitar duplicar mi dirección electrónica.

Finalmente, ahora que tengo una sola cuenta con el correo 2, quise volver a asignar el correo de siempre (1), PERO NO ME DEJA, ME DICE QUE ESA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ESTÁ EN USO, y cuando entro con el correo original (1), me pide completar el formulario como que fuera cuenta nueva.

 

Preg 1:  ¿Qué puedo hacer? Definitivamente tendré que quedarme con el nuevo correo?   Preg 2: que diferencia hay entre ingresar a la cuenta donde dice "continuar con google" o más abajo donde dice "correo electrónico"....ENVÍO FOTO

dr.png

2 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @Cesar63:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

Para intercambiar las direcciones de correo electrónico vinculadas a tu cuenta, tendrás que utilizar una tercera dirección de correo como cuenta comodín.

 

En el siguiente ejemplo, vamos a denominar a la dirección de correo vinculada a la primera cuenta "Dirección A". La dirección vinculada a la segunda cuenta se llamará "Dirección B". La tercera dirección comodín que necesitarás para intercambiar la Dirección A y la Dirección B se llamará "Dirección C".

 

Sigue estas instrucciones para cambiar las direcciones de correo electrónico vinculadas a tu cuenta:

 

  1. En la primera cuenta, cambia Dirección A por Dirección C. Se liberará la Dirección A. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en el sitio web de Dropbox.

 

Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona Configuración en el menú. Para cambiar la dirección de correo electrónico, selecciona la pestaña Configuración de cuenta.

 

  1. Cierra la sesión de la primera cuenta e inicia sesión en la segunda cuenta. Después de iniciar sesión en la segunda cuenta, cambia la dirección de correo electrónico a Dirección A. Se liberará la Dirección B.
  2. Cierra la sesión de la segunda cuenta y vuelve a iniciar sesión en la primera cuenta. A continuación, podrás cambiar la dirección de correo electrónico de la primera cuenta de Dirección C a Dirección B.
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Cesar63
Explorer | Level 4

Hola y gracias Alicia, tiene mucha lógica tu argumento, no se me había ocurrido. Claro, con una dirección comodín que se utilice  durante breves momentos, se libera la dirección principal.....Gracias de nuevo  😄 👍

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Cesar63 Explorer | Level 4
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?