cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Urgente! no puedo restablecer una copia de seguridad

Urgente! no puedo restablecer una copia de seguridad

alexiscastillodj
Explorer | Level 4

Hola, quiero restablecer una copia de un dispositivo que he formateado. No me deja descargar porque son muchos archivos, por favor teneis que poner una opción para restablecer copia de seguridad en otro dispositivo, no puedo restablecer mis datos y descargar archivo por archivo es algo pesado. Por favor cambien esto pronto.

Considero urgente de solucionar y no entiendo porque no ofrecemos esta  opción. gracias

5 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
No se pueden descargar carpetas que contengan más de 10 000 archivos o que tengan un tamaño superior a 250 GB mediante la interfaz web. Lamentamos cualquier molestia que esto te pueda causar.
 
Si necesitas descargar una carpeta de mayor tamaño, la mejor forma de hacerlo es sincronizar los archivos con tu ordenador con la aplicación de Dropbox para escritorio.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

alexiscastillodj
Explorer | Level 4

tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me estoy quejando!!

alexiscastillodj
Explorer | Level 4

tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me he puesto en contacto!!

alexiscastillodj
Explorer | Level 4

https://www.dropboxforum.com/t5/Haz-una-pregunta/Urgente-no-puedo-restablecer-una-copia-de-seguridad...

tampoco se puede porque no me deja verlo como carpeta, es por eso que me estoy quejando!!

alexiscastillodj
Explorer | Level 4

porque no contestan???

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    alexiscastillodj Explorer | Level 4
  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?