cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Uso simultaneo de archivos

Uso simultaneo de archivos

arq_haro
Nivel 2

Muy buen día a todos! :relieved:

les comento mi duda; 

Tengo un archivo en dropbox al que tienen acceso 9 departamentos de mi empresa, es importante que no se use en simultaneo, ya que el llenado de esos formularios debe ser consecutivo, existe alguna manera de evitar que dos usuarios lo abran y editen al mismo tiempo? Es decir, supongamos que yo tengo el archivo abierto en pantalla, y otro miembro del equipo intente abrirlo; que se le informe que el archivo está en uso y se le notifique cuando el archivo esté disponible para su uso? 

No se si me expliqué bien, a la espera de sus comentarios, les deseo que sigan teniendo un excelente día!

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @arq_haro:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres poder bloquear un archivo para que otros no puedan modificarlo en el mismo momento, dispones de la función de bloquear y desbloquear un archivo

 

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?