cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Velocidad de subida desde el PC

Velocidad de subida desde el PC

MT
New member | Level 1

Estoy en pruebas con el suministrador del ADSL porque observo que al subir las fotos a Dropbox me da una velocidad entre 45 Kb y 85 Kb. Hemos realizado las pruebas y observo lo sigueinte:

1 - En el router la configuración da 17886 Kbpps de bajada y 884 Kbpps de subida

2  - Sin arrancar Dropbox los test de velocidad dan de bajada entre 11020 Kbpps y de subida entre 668 y 704 Kbpps. La latencia está entre 23 y 50 ms

3 - Arranco Dropbox y los test dan: bajada: entre 5200 y 5600 Kbpps, de subida entre 200 y 222 Kbpps

4 - Pauso la sincronizacion y los valores de los test son parecidos al punto 2

5 - Vuelo a sincronizar y los valores de los test vuelven a ser parecidos al punto 3.

Esto implica que para subir 10 fotos me tiro como 15 minutos

A qué se debe esto?. Es posible que tenga un software de Dropbox obsoleto instalado?.

 

Saludos

 

4 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, 

Los servidores de Dropbox no ponen límites a la velocidad de subida o descarga desde el cliente de escritorio, pero la sincronización de archivos es un proceso complicado que incluye más que la transferencia de datos. Recuerda que cada archivo se divide y comprime en componentes autenticados, se transfiere mediante una transferencia de datos segura y, después, se cifra y almacena en nuestros servidores. Durante una subida, la velocidad de la transferencia también depende de la velocidad a la que tu ordenador pueda procesar y comprimir los componentes de los archivos para que estén disponibles para su subida.

El cliente de Dropbox también subirá archivos más pequeños en lotes de 800. Si tienes 800 archivos de 1 kB, el lote real que se envía a Dropbox será de 800 kB. Verás este comportamiento cuando Dropbox comience a sincronizar. El cliente comenzará por los archivos más pequeños y continuará con los más grandes.

Así pues, la sincronización inicial de tus datos será el periodo más exigente en cuestión de tiempo y recursos. Sin embargo, cuanto más utilices Dropbox, más eficaz será la sincronización:

- Cuando subas un archivo a Dropbox, no tendrás que subirlo nunca más.
- Cuando edites archivos grandes, la aplicación de Dropbox intentará sincronizar únicamente los bloques modificados de los archivos.

Puedes consultar tu velocidad de conexión a través de tu ISP y red local en este enlace:

http://www.speedtest.net/

Recuerda que la velocidad de sincronización actual que ves podría no coincidir directamente con estas velocidades, ya que incluimos los procesos de autenticación, compresión y cifrado en nuestra velocidad en kB/s.

Un saludo.

Sergio H.
New member | Level 1

Olá. Tenho uma conexão garantida e testada de 10MB com fibra ótica na empresa, e sempre que subo um video para meu Dropbox, começa com uma velocidade de aproximadamente 900KB e logo depois vai caindo até chegar a uns 150-250 kbs. É desesperador, ter uma conexão excelente, e não conseguir subir rápido no Dopbox. O Dopbox limita a velocidade de upload? Obrgado

Mauricio P.5
New member | Level 1

Hola , tengo fibra optica de 200 mb de bajada y 10 mb de subida , si utilizo youtube puedo subir un video de 130 mb en 2 minutos, en soundcloud ,puedo subbir un mp3 en 1 minuto, pero en dropbox  llevo 4 horas para subir un mp3 de 30 mb a mi caroeta de musica y aun dice que le quedan 2 horas , antes esto no pasaba , dropbox al parecer ha bajado drasticamente su calidad y asi no vale el esfuerzo estar pagando una cuenta pro.

SANTIAGO L.
Nivel 2

Estoy completamente de acuerdo con Mauricio P. el año que viene no renuevo ni de coña, la pena es que acabo de pagar la renovación así que me voy a tirar todo el año con mal sabor de boca.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    SANTIAGO L. Nivel 2
  • User avatar
    Mauricio P.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Sergio H. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?