cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

actualización pago

actualización pago

Gobelinete
Nivel 2

Dropbox me avisó que mi tarjeta caducaba pronto. Actualicé la forma de pago con un número de cuenta para cargos directo. De hecho, me aparecen los últimos dígitos de la cuenta en la información de facturación, así que parece que el cambio se efectuó correctamente. Sin embargo, recibí hace poco (ya había hecho el cambio) un email avisándome de que mi tarjeta caducaba pronto. Tengo dos preguntas:

1.- ¿cómo saber que el cambio se ha realizado correctamente?

2.- En caso contrario, y se se baja mi contrato a la opción Basic, ¿se me borrarán los archivos?

Gracias

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Gobelinete

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox! Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

Siento la confusión. Cuando actualizas el método de pago y este queda guardado en la cuenta, esto significa que se ha actualizado correctamente. Dropbox no borra contenido de las cuentas cuando se cancela el plan por falta de pago. Puede suceder que actualices el método de pago correctamente y todavía te llegue esa notificación a pesar de que ya está actualizado. Tras la renovación del plan debería de dejar de llegar la notificación.  

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?