cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

dejar de sincronizar archivos

dejar de sincronizar archivos

FrancoC9
Explorer | Level 3

Hola, recién descargué dropbox y por error apreté sincronizar archivos... En el ícono sólo me sale la opción de pausar o reanudar la sincronización, pero quiero detenerla para que deje de sincronizar... ¿cómo lo hago? gracias

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @FrancoC9:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).
 
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
Por último, si has desactivado la copia de seguridad, y has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en www.dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.
 
Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.
 ¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

FrancoC9
Explorer | Level 3

Hola, gracias por contestar... No me sale la opción Importar. Despúes de apretar Preferencias, me voy a la pestaña Copias de seguridad, luego a Configurar.

Acto seguidi me preguntan: ¿quieres mantener copias de seguridad de tu PC? y me salen mis carpetas de documentos y otras...Las desmarco y sólo me sale la opción "ahora no" y no opción "guardar". Pero aunque las desmarque, después siguen sincronizandose...

por favor ayuda! 😞 .Gracias.


 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @FrancoC9:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si te aparece la opción de configurar quiere decir que tu copia de seguridad está desactivada. 

 

En este caso, como te indicaba si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en www.dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.

 

Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox.

 

Puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento para liberar espacio en Dropbox.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    FrancoC9 Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?