cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

dropbox no sincroniza la informacion que subo de mi pc para que otra persona en otra pc lo pueda visualizar

dropbox no sincroniza la informacion que subo de mi pc para que otra persona en otra pc lo pueda visualizar

Alejandra S.2
New member | Level 1

dropbox no actualiza la informacion que subo para que otra persona en otra pc pueda ver la informacion actualizada, tambien me genera archivos conflicto pero cuando yo utilizo el dropbox nadie mas esta utilizandolo entonces no deberia de generarme esos archivos conflicto porque me los genera? la leyenda que me pone en el archivo conflicto es el siguiente:  hblinkplus (Copia en conflicto de AGRAME 2015-09-04).sqlite tengo espacio libre en mi cuenta de dropbox y en mi disco duro tengo de espacio 409 gb, entonces no entiendo porque esta demasiado lento el dropbox para sincronizar la informacion y porque me genera esos archivos conflicto podrian ayudarme gracias.

3 Respuestas

Valdez Valencia
New member | Level 1

Hola Alejandra, a mi me pasa lo mismo, yo trabajo directamente en mi laptop, hago ciertas modificaciones y de repente me dicen mis compañeros que ellos no tienen lo que yo modifique, y acceso directamente a dropbox en la web y efectivamente los archivos que yo modifique no están modificados, solo en mi laptop, pero la sincronización me marca actualizada con la palomita verde y la verdad esto me ha generado problemas y ahora tengo que estar conectado directamente a Dropbox porque los archivos que modifico no se sincronizan, lo raro es que a veces si y a veces no y también tengo el problema de los archivos en conflicto y cuando aparecen pregunto si alguien lo esta usando y negativo, me siguen apareciendo, es otra razón por lo que ya evito trabajar en mi equipo, ojala y alguien tenga la solución, porque lo malo es que este sistema es antipersonal y no le puedes preguntar al proveedor.

LUIS G.6
Nivel 2

A mi me pasa lo mismo, es leeeentisimo para sincronizar, a veces tengo que apagar y volver a entrar, y de repente como si fuera magia se sincronizan, pero con otras personas tarda mucho. Por otra parte no hay un telefono de asistencia. Me pone furioso es perder tanto tiempo. Estoy buscando otra plataforma, Muy mal servicio!!!!!

Jose S.12
New member | Level 1

Yo modifico archivos de mi notebook pero no los actualiza den Dropbox, ni en mi misma notebook ni en otro dispositivo que debería estar sincronizado (tablet).  He leído todas las instrucciones, he probado con todas las sugerencias, pero no se actualizan los archivos. Alguien podrá ayudarme?  Gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jose S.12 New member | Level 1
  • User avatar
    LUIS G.6 Nivel 2
  • User avatar
    Valdez Valencia New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?